Menú
Roberto Verino apuesta por los colores florales en su bolso 'Martina'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Roberto Verino apuesta por los colores florales en su bolso 'Martina'

La firma presenta el bolso 'Martina' en fucsia, verde y rojo. No obstante, también está disponible en el clásico negro, que se combina con el dorado.

Modelos de la colección 'Martina' de Roberto VerinoModelos de la colección 'Martina' de Roberto Verino

Con la llegada de la primavera ha llegado el momento de que saques la ropa, complementos y calzado estival, dando paso a looks mucho más llamativos y alegres que los que han lucido para combatir las bajas temperaturas.

Y si a lo largo del invierno Roberto Verino apostó por el color negro con tachuelas en oro chiaro para sus bolsos, ahora el diseñador lanza una colección mucho más colorida, "como si de una flor se tratase", dice la nota de la firma.

Bajo el nombre de 'Martina', Verino presenta un bolso fabricado en piel de vacuno, con interior en dorado metalizado y cierre de cremallera. Un modelo que se puede utilizar tanto a modo de bandolera como a modo de clutch gracias a su cadena de quita y pon.

Bolso 'Martina' en color rojoBolso 'Martina' en color rojo

'Martina' en rojo, fucsia o verde, además del clásico negro

En cuanto a la gama cromática, el bolso 'Martina' se presenta en alegres y llamativos colores, pudiendo elegir entre verde símbolo de vida y naturaleza; el carácter alegre y favorecedor del rojo; o el toque femenino a la par que divertido del fucsia. No obstante, este bolso también está disponible en negro y dorado para las ocasiones más formales.

Artículos recomendados