Menú
Chanel presenta su colección otoño 2016 en la Paris Fashion Week con un trío ganador

PARIS FASHION WEEK

Chanel presenta su colección otoño 2016 en la Paris Fashion Week con un trío ganador

Chanel presenta su nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 de la mano del nuevo trío de ases.

El trío de supermodelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid han vuelto a desfilar para Chanel en la presentación de la nueva coleccion de primavera de la firma durante la Paris Fashion Week otoño/invierno 2016/2017.

El octavo día de la Semana de la Moda de Paris tuvo como protagonista indiscutiuble a Karl Lagerfeld.Una vez más, el diseñador reinventó la iconica firma sin dejar a un lado sus raíces. Para ello, decidió vestir una vez más al tandem de modelos del momento como imagen de la casa.

Kendall Jenner en el desfile de la colección otoño/invierno de Chanel en la Paris Fashion Week 2016Kendall Jenner en el desfile de la colección otoño/invierno de Chanel en la Paris Fashion Week 2016

Kendall,la nueva Cara de Karl

La primogenita de las Jenner pisó la pasarela con un vestido largo de color rosa con corte midi que recogía su figura. Alrededor de sus caderas se apoyaba una correa de cuero negro y como remate a su estilismo, una chaqueta recortada a la altura de la cintura, con capucha y mangas acolchadas con detalles en negro sobre un rosa palo a juego con el vestido.

Gigi Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Week presentando su coleccion otoño/invierno  2016-17Gigi Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Week presentando su coleccion otoño/invierno 2016-17

Gigi x Chanel

A continuación,la espectacular novia del cantante Zayn Malik, se subió a la pasarela en un abrigo de cremallera acolchado ceñido a la cintura hasta la altura de la rodilla,en tonos dorados al que remataban unos puños con pedrería emulando flores. A juego, el conjunto aportaba una bufanda a juego con el conjunto.

Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show  coleccion otoño invierno 2016/2017Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show coleccion otoño invierno 2016/2017

Bella Hadid,fiel a su estilo

Por último, pero no menos importante, Bella. La pequeña de las Hadid aparecía con un look más sobrio y elegante,con una imagen más parecida a la musa Coco Chanel. Con un traje azul marino conjuntado con una falda del mismo color. El look se complemento con un sombrero a juego y,siendo fiel al estilo Chanel, collares de perlas en capas al rededor de su cuello y guantes de cuero negro.

Artículos recomendados