Galería: El estilo de Catalina de Cambridge
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Middleton lo ha vuelto a conseguir. El vestido que lució la Duquesa de Cambridge durante el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II ya no se puede comprar. Pocas horas después de su aparición con un vestido azul estampado sus seguidoras no pararon hasta averiguar de dónde era aquel vestido.
A pesar de los pocos planos que las cámaras lograron captar de la joven, sus fans se movilizaron para saber cómo podían conseguirlo. Fue la propia diseñadora del vestido, Bella de Whistles, quien informó en su cuenta de Facebook que el diseño que la Duquesa había elegido para asistir al Jubileo, se podía comprar en la página web de ASOS.
Vestido azul estampado que Kate Middleton lució en el Jubileo de la Reina Isabel IIEl vestido azul estampado de seda y manga tres cuartos, de 203,63 euros, ya no se puede comprar. El efecto Kate ha vuelto a atacar. Y es que no es la primera vez que un vestido de la Duquesa se agota en las tiendas a las pocas horas de haberlo lucido en público.
El efecto Kate Middleton
Será por eso y, por supuesto, por su inigualable estilo, por lo que ha sido elegida como una de las 25 personas más influyentes de la moda. El día que anunció su compromiso lució un vestido de la firma inglesa Issa de 500 euros, un modelo que en tan sólo 24 horas ya se había agotado en las tiendas.
Es cierto que Kate Middleton no se suele decantar por exclusivos diseños, por esa razón las seguidoras de la joven están continuamente al acecho, a la espera de poder conseguir alguno de sus vestidos. Eso sí, de sobra sabemos que, como ella, pocas sabrán lucirlo.









