Menú
Calendario de Cibeles Madrid Fashion Week 2011, del 16 al 20 de septiembre

PRIMAVERA/VERANO 2012

Calendario de Cibeles Madrid Fashion Week 2011, del 16 al 20 de septiembre

La próxima cita con la pasarela madrileña viene acompañada de las bajas de Javier Larrainzar, Alma Aguilar y Nicolás Vaudelet.

Rueda de prensa de Cibeles Madrid Fashion WeekRueda de prensa de Cibeles Madrid Fashion Week

La Cibeles Madrid Fashion Week abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre para mostrarnos durante cinco días las propuestas de los modistos españoles más destacados. La próxima edición de la pasarela madrileña viene marcada por las bajas de tres diseñadores habituales: Javier Larrainzar, Alma Aguilar y Nicolás Vaudelet.

La corsetera Maya Hansen abandona la sección de jóvenes diseñadores, El Ego, para sumarse a la lista de veteranos y presentará su nueva colección el domingo 18 a las doce de la mañana en la sala Neptuno. La fama de la creadora, que compartirá pasarela con Ion Fiz, se ha incrementado notablemente tras vestir a Lady Gaga en una de sus apariciones televisivas, donde no dejó indiferente a nadie con un modelo de la colección 'Reinas de España'.

La principal novedad del cartel es la sección 'Rusia en Cibeles', que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre a las ocho de la tarde. La pasarela abre un hueco en su agenda a las propuestas de 20 diseñadores rusos tras un acuerdo con la Embajada Rusa y el Centro Ruso de Cultura y Ciencia.

Podéis ver el cartel oficial en alta resolución en el siguiente enlace.

Calendario de Cibeles Madrid Fashion WeekCalendario de Cibeles Madrid Fashion Week

Vuelve la 'cool people'

Cibeles vuelve a abrir su pasarela a la gente de la calle, que podrá desfilar el martes 20 de septiembre a partir de las ocho y media de la tarde. Por el momento no se ha abierto el plazo de inscripción pero, previsiblemente, el mecanismo será idéntico al de la pasada edición: enviar una imagen que será subida al perfil de Facebook de Cibeles si cumple los requisitos. Responsables de la Madrid Fashion Week elegirán a 50 afortunados en base a su estilo, actitud y al número de 'me gusta' acumulados. Los debutantes modelos tendrán como premio paralelo dos entradas para el desfile.

Artículos recomendados