-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 14 de febrero trae consigo que las firmas apuesten por lanzar colecciones de lo más elegantes y sensuales, como ha hecho Rihanna que no ha dudado en lanzar Savage x Fenty con una línea de lencería de lo más sexy tanto para lucir como para regalar y donde el encaje las transparencias son parte de los diseños más innovadores de la firma.
"La lencería no trata de explotar el cuerpo femenino, sino de celebrarlo, y Savage x Fenty habla de ello. Savage es una palabra muy poderosa. Especialmente para las mujeres. Se piensa generalmente que las mujeres somos débiles y necesitadas y Savage es una mujer diferente. Es todo lo contrario, ella es poderosa", expresaba la cantante.
DISEÑOS DE DIFERENTES TALLAS
Por otro lado, la campaña muestra que estos conjuntos se adaptan a todas las tallas y los diferentes cuerpo de mujer sin distinciones. Rihanna quiere transmitir con esta línea de ropa que todas las tallas son especiales y bien vistas, es decir, que cualquier cuerpo es bonito y por eso ha creado diseños de tallas pequeñas y más grandes.Los diseños de encaje, transparencias, corazones y el color fucsia han sido las combinaciones para crear las prendas de ropa interior más originales, atrevidas y sobre todo sexys. La colección dispone de sujetadores muy escotados combinados con tiras y corazones, braguitas con lazos, picardías con transparencias, bodies entre otras. La colección muestra el podería de una mujer segura de sí misma, tal y como transmite Rihanna encima de un escenario.










