Menú
Savage x Fenty lanza una colección exclusiva con motivo de la actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023
Savage x Fenty lanza una colección exclusiva con motivo de la actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023

CUENTA ATRÁS

Savage x Fenty lanza una colección exclusiva con motivo de la actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023

En poco más de un mes la cantante cumplirá los deseos de sus miles de seguidores volviendo a subirse a un escenario y cantar.

28 de junio de 2018, ese fue el último día que pudimos ver a Rihanna cantar sobre un escenario; y habría que remontarse 2 años atrás para toparnos con el lanzamiento de su último disco. Una espera larguísima para sus fans que está a punto de terminar. La cantante dio un pequeña píldora dos meses atrás con el lanzamiento de 'Lift Me Up' para la banda sonora de 'Black Panther', algo que supo a poco después de 8 años viviendo de viejos singles. Pero el gran día será el próximo 12 de febrero cuando se celebre la gran final de Super Bowl.

La Super Bowl es el próximo 12 de febrero

Como se pudo saber ya el pasado mes de septiembre de 2022, su mítico descanso estará ocupado por la actuación de Rihanna, volviendo así al mundo de la música y la actuación y cuyo medio tiempo se espera que bata récord de espectadores. De lo que ocurrirá sobre el escenario se sabe poco y menos ya que Rihanna apenas ha querido adelantar un par de detalles asegurando que "quiero celebrar la música que he hecho", y lo hará incorporando "diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto".

Colección 'Game Day' de Savage x Fenty con motivo de la actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023Colección 'Game Day' de Savage x Fenty con motivo de la actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023

Y mientras nos mordemos las uñas, la empresaria sigue haciendo lo que mejor se le da: por un lado, preparar un gran espectáculo; y, por otro, crear un imperio multimillonario en torno a ella. Para hacer la espera más amena esta no ha desaprovechado la ocasión para lanzar una colección cápsula con motivo de su propia actuación en la Super Bowl generando así más expectación si cabe.

Camiseta de la colección de Savage x Fenty por la Rihanna en la Super Bowl 2023Camiseta de la colección de Savage x Fenty por la Rihanna en la Super Bowl 2023

A través de Savage x Fenty, su famosa firma de lencería, la cantante ha presentado las 17 prendas que componen la colección 'Game Day' y que incluye diseños deportivos acordes con la ocasión. 'Property o Savage x FENTY' es el eslogan que ocupa varias prendas de la colección y que sigue la idea de que Rihanna será la gran estrella de la Super Bowl y que el partido quedará en un segundo plano. 'El concierto de dirá será interrumpido por un partido de fútbol americano. Raro pero es lo que hay', se puede leer en otra camiseta.

Esta colección ya está disponible en la página web oficial de Savage x Fenty y además contará con una Pop Up en la ciudad de Los Ángeles del 27 al 29 de enero.

Artículos recomendados