-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zara Home lanza su nueva línea de decoración para el hogar de la mano del modelo y fotógrafo Tony Ward, más conocido por ser el novio de la cantante Madonna en los años 90. 'Hotel SS16' se presenta como una colección con un diseño de lujo que tiene como principal inspiración la estética de los hoteles más lujosos del mundo. Esta temporada se presenta como un otoño/invierno cargado de motivos exclusivos y con una gran carga de sofisticación para la casa.
Los tonos neutros y claros, como los tejidos en blanco y tonos crema o beige, se complementan con detalles en oro y plata para los tejidos. Ropa de cama, accesorios de decoración y menaje se unen al modelo más chic y lujoso de la mano de la marca perteneciente a Inditex con una calidad de lujo y diseños exclusivos al alcance de cualquiera.
El hombre de la casa
Tony Ward fue un gran modelo masculino y fotógrafo reconocido en los años 80, y esta temporada vuelve a mostrar su lado más sexy en una línea de decoración para el hogar. Zara Home es reconocida por ofrecer una amplia gama de complementos de calidad dentro del sistema 'lowcost' y la sencillez y delicadeza que caracteriza a sus colecciones. Esta vez, el estilo lujoso de los hoteles más exclusivos se presta como la gran apuesta para esta temporada.Gracias a la imagen de Tony Ward, esta se convierte en la primera campaña que lanza Zara Home con un modelo masculino como protagonista para su nueva línea de decoración.











