Menú
Vara Rainbow: el nuevo 'tesoro' de Salvatore Ferragamo
Vara Rainbow: el nuevo 'tesoro' de Salvatore Ferragamo

LUJO Y DISCRECCIÓN

Vara Rainbow: el nuevo 'tesoro' de Salvatore Ferragamo

La colección Pre-Spring 2018 presenta el 'Vara Rainbow' de Salvatore Ferragamo, un bolso que lleva la esencia de la casa.

Los bolsos han pasado de ser un complemento más del outfit a una pieza a partir de la cual se puede crear un look. Ya no es un mero espectador que se utiliza solo y exclusivamente por comodidad para llevar cosas, sino que es una pieza super importante. Por eso cada vez buscamos bolsos más exquisitos, que destaquen y sean especiales.

Sin duda alguna el nuevo bolso 'Vara Rainbow' de Salvatore Ferragamo cumple todas estas características: un bolso de forma geométrica con líneas rectas y un acabado espectacular. Combina el lujo con la discrección y el resultado es fascinante.

Bolso 'Vara Rainbow' rojo de la colección Pre-Spring 2018 de Salvatore FerragamoBolso 'Vara Rainbow' rojo de la colección Pre-Spring 2018 de Salvatore Ferragamo

¿Cuero o charol?

El detalle más especial del modelo es el lazo del cierre, que recuerda al icónico lazo del clásico zapato Ferragamo, y que es la clave básica para distinguir un 'Vara Rainbow'. Es un modelo único que solo varía los colores, todos ellos sacados de una gama de color muy femenina. Si os gusta el charol, podréis encontrarlo en color rojo. O si bien sois de las que prefieren el cuero, el bolso estará disponible en BonBon, Opal, Begonia y Negro.

Fiamma, la hija mayor de Salvatore y Wanda Ferragamo, fue quién decidió continuar con el adorno del lazo 'Vara', pero ajustándolo a los nuevos tiempos a partir de diseños más modernos. Así, se mantiene la esencia que se originó en 1978 para crear la próxima colección Pre-Spring 2018 de Salvatore Ferragamo.

Artículos recomendados