Menú
Estilo y buen gusto en la colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo
Estilo y buen gusto en la colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo
PRECIOSOS

Estilo y buen gusto en la colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo

La primavera cada vez está más cerca y que mejor que llegar a ella a través de bolsos, zapatos y complementos.

La mejor manera para los amantes de la moda de prepararse para un cambio de estación es ir adaptando el armario progresivamente de la ropa de una temporada a la de la siguiente. Por eso, esta colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo es tan perfecta, porque combina motivos florales que nos van acercando a la primavera, y colores vivos y brillantes.

En esta colección de la firma podremos encontrar no solo zapatos, sino también bolsos, joyas, gafas y pañuelos. Todos ellos con el toque de estilo característico de la firma. Si ves, por ejemplo, un zapato de Salvatore Ferragamo sin ver siquiera la firma, sabrás que es Ferragamo.

Sandalias rojas de tacón de la nueva colección pre-spring 2018 de Salvatore FerragamoSandalias rojas de tacón de la nueva colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo

Amplísima variedad

Entre los zapatos de este lanzamiento podremos encontrar un poco de todo, desde sandalias de tacón y sandalias de plataforma, tacones destalonados y cuñas, hasta bailarinas y chinelas con diseños muy variados y exquisitos.

Nueve variaciones de bolsos, todos ellos en muchas tonalidades que nos van acercando a los colores de la primavera, en especial uno de ellos, que está en dos colores, blanco y negro, ambos con detalles de flores en distintos colores.

Pañuelos 100% de seda con preciosos estampados que parecen sacados de algún museo de obras de arte. gafas de sol con curiosos diseños, en especial una de ellas con el cristal a rayas de colores moradas, azules, rosas y naranjas. Joyas en forma de flores entre las que encontramos pedientes largos, cortos, anillos y pulseras de cuero con apliques metálicos.

Artículos recomendados