Menú
Sale a la luz la campaña completa de la colección de Anna Dello Russo para H&M

AL COMPLETO

Sale a la luz la campaña completa de la colección de Anna Dello Russo para H&M

Por fin conocemos todos los detalles de la esperada colección de la bloguera italiana para la firma sueca.

Una celebración de moda y diversión. Así es la esperada colección de complementos que Anna Dello Russo ha preparado para la firma low cost. En reluciente oro y vibrantes tonalidades turquesa y naranja la línea expresa su pasión por la ornamentación y la fantasía.

anna dello russo para h&mAnna Dello Russo para H&M
"Los accesorios son vitales, no solo permiten jugar con la moda sino que son imprescindibles para aportar un toque personal a todos los conjuntos. Además son indispensables para revitalizar cualquier guardaropa: ponte un collar, un brazalete y unos pendientes, elige un bolso de mano y completa el look con un sombrero y tendrás un estilismo nuevo. Los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas a la salud: deben utilizarse con total libertad", afirmaba Anna Dello Russo.

En cuanto a la colección, Margareta Van den Bosh, asesora creativa de H&M, definía la colección como alegre y fuera de lo común. "Creo que a nuestros clientes les parecerá increíblemente exitante y extravagante, con un maravilloso toque vintage. Con el dorado como tonalidad predominante, es una colección espectacular: estas piezas darán vida a todos los guardaropas. La idea es ofrecer lujo y originalidad a un precio asequible".

¿Que encontraremos en esta colección?

La línea incluye bisutería, gafas de sol, zapatos y bolsos. Sin embargo el punto de partida es una maleta en color turquesa y motivos dorados. "Quería recrear el entusiasmo de las Semanas de la Moda, cuando uno entra en una burbuja de ensueño fashion, que es casi como vivir en una realidad paralela", comentaba Anna. "Los aeropuertos serán menos grises e impersonales con una pieza de viaje como ésta. Es la nota mágica de un cuento de hadas o el conejo blanco de Alicia, una puerta a una nueva dimensión", añadía la 'blogger'.

algunos de los complementos de anna dello russo para h&MAlgunos de los complementos de la colección de Anna Dello Russo para H&M

La fantástica bisutería es el centro de atención. Mediterránea y surrealista gracias a las serpientes y cocodrilos alrededor de cuello y muñecas. La colección propone cadenas doradas repletas de colgantes, pendientes con piedras de inspiración antigua y decorativas pulseras. Incluso encontraremos zapatos de tacón de aguja junto con unas sandalias y botines estilo 'dominatrix'.

En definitiva, una colección que llega para convertirse en todo un homenaje a la moda, una línea que como bien afirma Dello Russo, "convierte un día cualquiera en un maravilloso día lleno de moda".

Artículos recomendados