Menú
Longchamp lanza el vídeo de su nueva campaña protagonizado por Alexa Chung

PRIMAVERA/VERANO 2014

Longchamp lanza el vídeo de su nueva campaña protagonizado por Alexa Chung

La it-girl ha sido la encargada de presentar las nuevas propuestas de la colección estival simulando una persecución por Saint Tropez.

Alexa Chung para Longchamp Alexa Chung para Longchamp

Tal y como veníamos anunciando, la it-girl Alexa Chung se ha convertido en la nueva imagen de Longchamp para la campaña primavera/verano 2014 y tras varios meses de espera, por fin hemos podido conocer el fashion film que ha resultado de esta colaboración.

Una persecución por Saint Tropez

Después de París y Nueva York, Saint Tropez ha sido escogido como escenario ideal para la relajada y glamurosa colección Ready to Wear de Longchamp. La hermosa luz de finales de verano fue capturada perfectamente por el fotógrafo Max Vadukul, que también se ha ocupado de las dos últimas campañas de Longchamp. Alexa Chung aporta a las imágenes su encanto característico y su frescura.

Alexa Chung con un vestido de encaje crochet en los British Fashion Awards 2012Alexa Chung con un vestido de encaje crochet en los British Fashion Awards 2012
Los visuales, con Alexis Roche como estilista, cuentan con piezas claves como los shorts de estilo deportivo, vestidos de seda ligera y uno de los abrigos de la firma, elaborado en suave piel beige. Especialmente esperando va a ser el film rodado por Jean-François Julian y protagonizado por Alexa Chung en una persecución sin aliento por las calles de Saint Tropez, que se entrenará a principios de febrero de 2014.

El otro protagonista de la campaña es Le Pliage Cuir, que aparece en todas las tonalidades de esta estación- amarillo limón, naranja, rojo bermellón y dorado. Longchamp se prepara para celebrar el 20 aniversario de este icónico bolso plegable en el año 2014.

Artículos recomendados