Menú
Dasha Kapustina posa vestida de novia para Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week 2013

BARCELONA BRIDAL WEEK 2013

Dasha Kapustina posa vestida de novia para Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week 2013

En este evento los mejores diseños de vestidos de novia desfilarán sobre la pasarela Gaudí Novias.

Dasha Kasputina vestida de Rosa Clará Dasha Kasputina vestida de Rosa Clará
La firma especializada en vestidos de novia y de fiesta además de complementos y joyas ideales para estas prendas, Rosa Clará ha elegido a la modelo Dasha Kapustina como embajadora de sus propuestas. La firma, que es la primera en desfilar e inagurar la pasarela Gaudí Novias con motivo de la Bridal Week Barcelona 2013, presentará sus nuevas colecciones para la próxima temporada.

Un sencillo pero espectacular vestido de dos piezas

Rosa Clará, que ha vestido en el día de su boda a celebrities como Paula Echevarría o Paulina Rubio, continúa en su línea innovadora de cortes sencillos, suaves, discretos y elegantes que la definen. Así, Dasha Kapustina ha posado con un espectacular y sencillo vestido de novia de dos piezas con parte superior de seda y una falda de gran volumen decorada por un enorme lazo en la cintura. La top también se ha probado otra prenda de las que lucirá durante el desfile, un vestido con escote en V de encaje rebrodé y chantilly.

Con el desfile de la diseñadora catalana comenzará mañana una intensa semana en la pasarela Gaudí en la que está previsto conocer, a lo largo de diecisiete desfiles, las nuevas propuestas de hasta una veintena de diseñadores. Otra de las colecciones más esperadas es la de la firma Pronovias que por su parte tiene previsto desfilar el próximo viernes y cerrar la pasarela Gaudí Novias, ha hecho lo propio y ha mostrado en primicia algunos de los trajes de novia que la modelo Rosa Clará lucirá durante el desfile.

Dasha y Fernando Alonso en el Gran Premio de China 2013 Dasha y Fernando Alonso en el Gran Premio de China 2013

Dasha Kapustina se viste de novia ahora que su relación con Fernando Alonso está en su mejor momento. Recientemente, pudimos verla apoyando al asturiano después de que este venciera en la carrera del circuito de Shangái. ¿Tendrá el piloto la ocasión de ver a su pareja vestida de blanco en el desfile?

Artículos recomendados