Menú
Rocío Crusset y Joana Sanz vuelven a subirse a la pasarela de TCN en la 080 Barcelona Fashion
Rocío Crusset y Joana Sanz vuelven a subirse a la pasarela de TCN en la 080 Barcelona Fashion

PRIMAVERA/VERANO 2017

Rocío Crusset y Joana Sanz vuelven a subirse a la pasarela de TCN en la 080 Barcelona Fashion

Las modelos han vuelto a repetir un año más con la firma catalana para presentar su colección primavera/verano 2017 de estilo ochentero.

La moda está recorriendo los principales lugares del mundo a través de las diferentes Fashion Weeks y hace tan solo unos días aterrizaba en Barcelona para celebrar su particular Semana de la Moda, la 080 Barcelona Fashion, entre firmas muy conocidas del panorama nacional antes de que comience la de Madrid.

En la Sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya firmas como Blame o TCN ya han subido sus diseños a la pasarela. Esta última, además, ha vuelto a contar con modelos de lujo: Joana Sanz y Rocío Crusset, quienes han repetido un año más con la marca para presentar la colección primavera/verano 2017.

Joana Sanz con un bikini vintage de TCN primavera/verano 2017 en la 080 Barcelona FashionJoana Sanz con un bikini vintage de TCN primavera/verano 2017 en la 080 Barcelona Fashion

En desfiles anteriores ambas modelos desplegaron sus encantos sobre la pasarela y no solo de TCN, también de firmas como Rosa Clará. La hija de Mariló Montero lució un bikini estampado, mientras que la novia de Dani Alves paseó con una gran sonrisa y un bikini muy vintage.

En el front row muchos rostros conocidos no se quisieron perder tan señalada cita, como la nadadora Gemma Mengual y la ex modelo Elsa Anka. En general, fue una jornada llena de celebrities que no podían faltar, de nuevo, a un desfile que vuelve a reunir a dos modelos muy importantes que volvieron a triunfar.

El regreso a los 80'

La próxima temporada primavera/verano 2017 se ha llenado de tendencia ochentera, como ya se vaticinaba en las Fashion Weeks de ciudades como París o Milán. La diseñadora de TCN, Totón Comella, ha subido a la pasarela un estilo casual y desenfadado que se transmite a través de bikinis, prendas vaporosas, vestidos bohemios, jerseys estampados y tejido metalizado en ropa y sandalias.

Rocío Crusset desfilando para TCN primavera/verano 2017 en la 080 Barcelona FashionRocío Crusset desfilando para TCN primavera/verano 2017 en la 080 Barcelona Fashion

Por si fuera poco, el concepto 'see now, buy now' impuesto por firmas como Tommy Hilfiger en anteriores pasarelas, ha llegado a Barcelona de la mano de esta marca. Se trata de poder adquirir las prendas una vez sean vistas encima del desfile, algo innovador y único que está transformando el mundo de la moda, incorporandose así a la inmediatez de la era digital.

Artículos recomendados