-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roberto Verino presenta su campaña otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week, siendo el primer desfile de la edición en Ifema en ser para los dos géneros. La colección está inspirada en César Manrique, y en una de las islas del archipiélago canario; Lanzarote. Por esta razón, la gama de colores está inspirada en el mar. El azul es el color protagonista con tonalidades que llegan al verde turquesa de las aguas cristalinas de la isla.
Con el sonido del mar y la brisa junto con violonchelos, el desfile comienza. La pared frontal de la pasarela se tiñe de las fachadas típicas del artista canario César Manrique, de piedra y totalmente blancos, con el nombre de Roberto Verino como sello.
Vestido verde con estampados de Roberto Verino de la campaña otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion WeekUna colección inspirada en Lanzarote
En las modelos se puede observar la marca de eterna elegancia del diseñador, maquilladas de manera totalmente natural y con un peinado que aporta sobriedad. El objeto estrella de la colección son los trajes de tonalidades que recuerdan al paisaje propio como el amarillo, el azul y el verde, y trajes de chaqueta-pantalón en tonalidades azules y marrones.
Los vestidos también han estado presentes con volantes en las mangas, y aberturas en las piernas, y algunos con detalles de nudos y estampados de peces de colores y lentejuelas. Los complementos en su mayoría son sandalias de tacón de tonalidades marrones con flores atadas en la tira del tobillo y con las tiras en forma de concha marina.
Los hombres son la viva imagen icónica del diseñador Roberto Verino de masculinidad, con trajes- pantalón largos y cortos con tonalidades terra. Los modelos también lucían gabardinas de un tono marrón rojizo que recuerda al color de los volcanes.
Las últimos tres modelos femeninos lucen prendas de tiro largo con lentejuelas distribuidas como escamas tejidas al cuerpo que lucen las modelos descalzas, de tonalidades negro y gris, azul, y el traje estrella de la colección de blanco y amarillo.
La entrega cuenta con el 'see now buy now' que consiste en la venta inmediata de todos los artículos desde el momento inicial del desfile a través de las páginas webs.









