Menú
Rita Ora, nueva embajadora de Escada
Rita Ora, nueva embajadora de Escada

NUEVA EMBAJADORA

Rita Ora, nueva embajadora de Escada

Rita Ora ha sido la elegida para ser la nueva imagen de la prestigiosa firma Escada, presentando además un it bag que no puedes perderte

Escada anunció hace escasos días a la nueva embajadora de la firma, una británica de fama mundial. La cantante y actriz Rita Ora será la encargada de representar a la marca en la próxima campaña, lanzando a la vez un bolso que se vaticina que será un it bag imprescindible. La noticia de la colaboración se acoge con expectación por la inesperada combinación de la cantante con la firma, pero se posiciona como una de las mejores decisiones de Escada.

Para esta nueva entrega la marca ha optado por tonalidades de lo más alegres, que hacen que predominen los colores vivo y fuertes en combinaciones divertidas. La nueva colección para la primavera/verano 2019 se inunda de prendas llamativas y colores que tienen un claro protagonista; la alegría. Bolsos, chaquetas y faldas son las principales prendas de la línea que apuesta por colores totalmente distintos a los que estamos acostumbrados.

Nuevo candidato a it bag de la temporada

Rita Ora, nueva embajadora de EscadaRita Ora, nueva embajadora de Escada
La campaña viene acompañada de un bolso muy especial que recibe el nombre de "Heart Bag". Se trata de un diseño que se tiñe de rojo brillante y que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Lo más llamativo del nuevo producto es que un porcentaje de sus ventas irán destinadas a una asociación benéfica; "Women for Women" encargada de ayudar a las mujeres que se encuentran en zonas de conflicto.

El anuncio se hacía publico a través de la cuenta oficial de Rita Ora y de la firma Escada. Pero para ver la campaña al completo tendremos que esperar hasta el próximo 1 de febrero. Aunque si algo está claro es que Escada ha elegido a la mejor imagen para dar vida a los diseños alegres y cargados de una explosión de colores que no dejarán indiferente a nadie.

Artículos recomendados