Menú
Beyoncé vs Rita Ora: ¿quién luce mejor este vestido Gucci?

DUELO DE ESTILO

Beyoncé vs Rita Ora: ¿quién luce mejor este vestido Gucci?

La guerra entre Beyoncé y Rita Ora, que se llegó a decir que podría ser amante de su marido, llega hasta enfrentarlas por un Gucci.

Rita Ora con conjunto de GucciRita Ora con conjunto de Gucci
O Rita Ora está haciendo toda una declaración de intenciones o verdaderamente ha escogido un muy mal día para llevar el conjunto firmado por Gucci. La cantante fue fotografiada llevando exactamente la misma combinación de falda y blusa que Beyonce utilizó para su videoclip 'Formation', el mismo día que fue acusada de ser la amante del marido de Queen Bey , Jay- Z.

¿Quién lo lleva mejor? toma un significado a otro nivel con esta comparativa cuando los rumores salen a la luz. El conjunto en cuestión consta de una blusa y una falda plisada con vuelo, ambas en tonos rojos con estampados en blanco y ribeteados en negro.

Rita opta por lucirlo con la blusa abierta dejando ver un generoso escote, on su melena rubia suelta lisa, collar en plateado, pilseras en dorado, gafas de aviador y zapatillas Adidas Stan Smith. El conjunto no termina de favorecerle a la británica debido a que parece demasiado forzado para pasearse por la calle.

FormationBeyoncé en 'formation'

Por otra parte, Beyoncé lo lució junto con un innumerable número de outfits durante su videoclip 'Formation' en el cual reivindica su procedencia afroaméricana por lo que en todo el corto sus outfits vienen con esa temática. En la escena en la que luce el vestido de Gucci , Beyonce está subida a un coche patrulla que está medio sumergido en el agua. Lo combina con botas militares y un recogido sobre pelo rizado.

En la batalla por este conjunto, fueren los que fueren los motivos que llevaron a Rita Ora a utilizarlo bajo esas circusntancias, perdió la batalla ante la Reina Beyoncé.

Artículos recomendados