Menú
La Reina Letizia le da una segunda vida a una blusa de la Princesa Leonor con un look más duro y elegante
La Reina Letizia le da una segunda vida a una blusa de la Princesa Leonor con un look más duro y elegante

REUTILIZANDO

La Reina Letizia le da una segunda vida a una blusa de la Princesa Leonor con un look más duro y elegante

Como ya es costumbre, la monarca ha apostado por rescatar prendas del armario de su hija mayor para diferentes eventos.

Hace años que la Reina Letizia apuesta por una política de reutilización de prendas para diferentes eventos públicos. Una forma de construir una nueva imagen alejada del elitismo que se podía esperar de una Reina con un amplio vestidor. Pero de un tiempo a esta parte, además de volver sobre antiguas prendas suyas, también lo hace con las de su hija, la Princesa Leonor. La edad cada vez más adulta de la heredera al trono está transicionando en un paralelismo entre los estilismos de madre e hija y ambas presumen de compartir armario, a pesar de la distancia.

La última ocasión ha sido este mismo miércoles 14 de septiembre, cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían a inaugurar la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara. A pesar de encontrarse con políticos, al tratarse de un lugar de trabajo hacía que la monarca optase por un look más desenfadado, pero elegante, mientras que el Rey se ceñía a sus clásicos trajes con corbata.

La Reina Letizia en la inauguración de la ampliación el Hospital Universitario de GuadalajaraLa Reina Letizia en la inauguración de la ampliación el Hospital Universitario de Guadalajara

Letizia escogía así una blusa blanca semitransparente con mangas abullonadas y detalles de flores combinada con unos pantalones de pinzas de tiro alto con algo de campana también en color blanco y unas sandalias mules en color azul bebé para aportar algo de calor. Y es precisamente la blusa la vieja conocida y que ya le había visto a la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor se la puso para ir a un instituto

Fue el pasado mes de abril cuando la heredera al trono visitaba un colegio en la localidad de Leganés con motivo de la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad. Aprovechando una visita a España durante sus vacaciones en el internado, la Princesa Leonor abría su agenda oficial para algún que otro acto rodeada de jóvenes de su edad.

La Princesa Leonor durante una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad en LeganésLa Princesa Leonor durante una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad en Leganés

Visitando un instituto, esta optaba por un look más desenfadado y acorde a su edad. Por ello, lucía esta misma blusa que ahora le vemos a su madre, pero ella la combinó con unos pantalones rosas vaqueros también con tiro alto y cortos por encima de los tobillos junto con unas deportivas blancas. Un estilismo mucho más juvenil que no hace más que demostrar que la versatilidad de una prenda como esta blusa blanca (que es de &OtherStories, por cierto).

Artículos recomendados