-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para la ocasión, las miradas han vuelto a estar dirigidas plenamente hacia el look de doña Letizia, un icono de la moda y la belleza más elegante del país que acapara continuamente los 'flashes' de cada evento. Tal ocasión merecía un buen vestido que quedara grabado por siempre en nuestra retina, como suele ocurrir con todos los que la Reina luce.
Desde 2005, l os vestidos largos han sido su opción preferida para el día de la Pascua Militar, por lo que este año no iba a ser para menos. Asimismo, el color verdoso ha sido la única tonalidad elegida para dar brillo a este diseño de invierno. Un modelo de Felipe Varela muy sencillo, elegante y discreto, de cuello redondo, en el que solo destacaban los detalles bordados de sus mangas largas.
Vestidos largos, la opción perfecta para Doña Letizia en la Pascua Militar
Asimismo, los complementos elegidos por la monarca para su look de la Pascua Militar han estado a la par de su vestido. Unos salones de un color muy parecido al de su diseño y un clutch que tampoco se distanciaba mucho del azul verdoso. Hay que destacar que este tipo de bolso se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en uno de los 'must have' favoritos de la doña Letizia.
Por lo tanto, este día de la Pascua Militar ha vuelto a estar iluminado por la sencillez que demuestra la Reina en todos los actos oficiales. Si es verdad que a pesar de la presencia de tonos rojos y diseños más voluminosos en 2005 y 2008, durante los últimos cuatro años los modelos elegidos han sido especialmente discretos, de tonalidades más oscuras. En 2014, Felipe Varela volvió a ser su fiel compañero durante este día, escogiendo un vestido en azul marino de terciopelo con una blazer y un fajín a juego.











