Menú
Bella Hadid, Kaley Cuoco y Ellie Goulding entre las mejor vestidas de los Premios Grammy 2016

LOOKS GRAMMY 2016

Bella Hadid, Kaley Cuoco y Ellie Goulding entre las mejor vestidas de los Premios Grammy 2016

Aunque no han llegado al nivel de otras ediciones, han sido muchos los aciertos que pasearon sobre la alfombra roja de esta prestigiosa e importante entrega de premios.

Toda gala de premios que se precie cuenta con su aclamada y deseada alfombra roja. La 58 edición de los Premios Grammy no ha sido una excepción y ha contado, otro año más, con un despliegue de vestidos de alta costura que se han convertido en el centro de todas las miradas y comentarios. Ha sido el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles el recinto que ha acogido a numerosas personalidades que, con más y menos fortuna, han querido lucir sus mejores galas.

Ellie Goulding con un vestido de corte largo y rosa pastel en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Ellie Goulding con un vestido de corte largo y rosa pastel en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Selena Gomez deja claro que siempre es una buena apuesta para diseñadores y estilistas y es que estos pueden confiar en la artista si lo que quieren es que su atuendo triunfe. La cantante posó radiante con un vestido glitter en color azul oscuro con escote en V y espalda al descubierto que favorecía sin lugar a dudas todas y cada una de sus curvas. Otra celebrity que deslumbraba en la alfombra era Kaley Cuoco que, aunque se decantó por un mono en vez de un vestido, acertó con el corte y color del mismo.

Otra de las que convencieron con su look fue Ellie Goulding con un sencillo vestido en tono rosa pastel que suavizaba su angelical rostro y conjuntaba a la perfección con el color rubio de su pelo. Sin ningún tipo de adorno extravagante, la cantante lució una prenda cuyo detalle significativo se encontraba en un tirante de su espalda con forma de cascada metalizada. Para rematar el look, la artista optó por una sencilla gargantilla de color plata a juego con unos pendientes igual de sencillos.

Ciara, Bella Hadid y Carrie Underwood, atrevidas pero acertadas

En esta 58 edición de los Premios Grammy las aberturas laterales en los vestidos han sido las más absolutas protagonistas de la alfombra roja. Demi Lovato, Ciara, Bella Hadid, Carrie Underwood, Alessandra Ambrosio o Taylor Swift fueron las que quisieron enseñar pierna a través de sus estilismos. A pesar de ser un detalle muy presente, algunas celebrities supieron sacar más partido que otras de este toque tan sexy en el vestuario que llevaron.

Ciara, Bella Hadid y Carrie Underwood en la alfombra roja de los Premios grammy 2016Ciara, Bella Hadid y Carrie Underwood en la alfombra roja de los Premios grammy 2016

Bella Hadid, sin duda, fue la quien mejor defendió un vestido de escote pronunciado y abertura en su falda pues, a pesar de ser un estilismo muy atrevido, el peinado y complementos que la modelo utilizó sirvieron para que este no se viera vulgar sino sofisticado y elegante. Por otro lado, Ciara, que llevó un atuendo de lo más parecido a Bella, quiso ir más allá mostrando una abertura lateral hasta la altura de la cadera.

Carrie Underwood fue una sorpresa para muchos pues todas las críticas hacia su look fueron muy positivas. Llevando un vestido en color negro y de escote palabra de honor, la actriz y cantante deslumbró muy segura de sí misma con un estilismo que favorecía su figura y todas y cada una de sus curvas.

Artículos recomendados