Menú
Reformation rompe con los estereotipos en su colección nupcial otoño 2018
Reformation rompe con los estereotipos en su colección nupcial otoño 2018

VIVA EL AMOR

Reformation rompe con los estereotipos en su colección nupcial otoño 2018

La firma sorprende por partida libre: lanza su primera colección de otoño para novias y lo hace en forma de una campaña.

A pesar que de las colecciones de novia suelen lanzarse en la temporada primavera/verano, cada vez son más las marcas que apuestan por las bodas en otoño al comprobar que las parejas empiezan a escoger estas fechas para celebrar sus enlaces. Reformation ha sido la última de estas marcas que se ha unido a la moda, anunciado el lanzamiento de su colección otoño 2018.

Reformation lanza una campaña inclusiva para su colección de novia otoño 2018Reformation lanza una campaña inclusiva para su colección de novia otoño 2018
Esta nueva línea se divide en tres bloques: vestidos de novia, para damas de honor y para invitadas. Y es que Reformation quiere que todas y cada una de nosotras estemos perfectas en este tipo de eventos sea cual sea nuestro papel. Los modelos varían entre los 150 y 700 euros, diseños en los que predomina el encaje, el escote barco y las líneas fluidas gracias al uso de telas vaporosas en la confección de los diseños.

UNA CAMPAÑA MUY ESPECIAL

Esta nueva colección nupcial 2018 también viene acompañada de una gran novedad en forma de una campaña en la que se celebra el amor verdadero y sin barreras. Reformation ha querido romper con los estereotipos que dominan en la sociedad haciendo que las protagonistas de su editorial sean dos mujeres, ambas modelos que ya habían trabajado antes para la firma y que, además, son pareja en la vida real. A través de las redes sociales, Reformation daba las gracias a Erika y Heather por haber lucido sus vestidos en una campaña en la que daban rienda suelta a su amor.

Artículos recomendados