Galería: El estilo de Ariana Grande
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras poner punto final a su 'Dangerous Woman', Ariana Grande ya tiene nuevos proyectos en mente y parece que está empezando con los ensayos de algún tipo de show (o videoclip) que muy pronto desvelará. Una nueva tarea en la que estará acompañada por Reebok.
Y es que la artista acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha firmado un contrato con la firma deportiva para ser embajadora de una de sus nuevas colecciones, en concreto la que está inspirada en los años 90.
Buscando su mejor versión
Asimismo la cantante ha asegurado que decidió unirse a la familia de Reebok porque tienen el mismo lema que ella aplica en su día a día: luchar por superarse a diario, no conformarse nunca y soñar con llegar a lo más alto.
Así lo ha expresado: "Tanto mi música como yo misma queremos representar a aquellos que se expresan tal y como son, que se sienten orgullosos de su personalidad y van más allá de sus límites. Soy defensora de todo aquel que se acepta a sí mismo por lo que es. Reebok y yo compartimos un mismo mensaje: creer en uno mismo y esforzarse por mejorar día a día, paso a paso. Este es, en esencia, mi lema. Me honra iniciar una colaboración con una marca que se mueve con el fin de inspirar a la gente a que alcance su mejor versión".










