Menú
Rachel Zoe anula su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York por su reciente maternidad

SE DESPLAZA

Rachel Zoe anula su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York por su reciente maternidad

Rachel Zoe mostrará sus apuestas para el otoño/invierno 2014/2015 en un desfile que realizará en Nueva York en una fecha aún por concretar.

Rachel Zoe sale a saludar tras su desfile primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva YorkRachel Zoe sale a saludar tras su desfile primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York que comienza este jueves 6 de febrero ha sufrido una baja. Rachel Zoe, que iba a presentar su colección otoño/invierno 2014/2015 en la última jornada (13 de febrero), ha anunciado que suspende su desfile.

¿La razón? Que el pasado 22 de diciembre se convirtió en madre por segunda vez al traer al mundo a Kaius Jagger y no tiene tiempo de tenerlo todo listo para la especial cita, por lo que ha decidido aplazarla aunque tenga que mostrar sus propuestas fue de la Fashion Week.

Look naranja del desfile primavera/verano 2014 de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva YorkLook naranja del desfile primavera/verano 2014 de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York
En una nota de prensa que recoge WWD, Rachel Zoe indica que "aunque espero cada temporada la llegada de la Semana de la Moda de Nueva York, he tomado la decisión de mover el desfile de invierno del 13 de febrero a una fecha posterior".

El desfile de Rachel Zoe será en Los Angeles en una fecha aún por determinar

El comunicado se completa indicando que la presentación se celebrará en Los Angeles y se justifica indicando que "mi recién nacido es demasiado pequeño para viajar conmigo y me veo incapaz de dejarlo tanto tiempo como necesitaría para presentar el show en Nueva York".

La estilista ha asegurado que está realmente ilusionada con su nueva colección y que espera que sus seguidoras pueden volver a su front row en la próxima edición. "Espero estar de vuelta en el calendario de la NYFW de septiembre".

Artículos recomendados