Menú
Rachel Roy llena de estampados y contrastes su colección primavera/verano 2014

NUEVA COLECCIÓN

Rachel Roy llena de estampados y contrastes su colección primavera/verano 2014

La firma american Rachel Roy es la encargada de llenar de colores sus prendas y vestirte para no dejar indiferente a nadie.

Rachel Roy combina diferentes estilos en su nueva colección para esta temporada primavera/verano 2014: blusas estampadas con colores eléctricos con un toque 'chic', looks más rockeros con calzado abotinado o el estilo urbuno para el día a día.

Parte de la colección primavera/verano 2014 de Rachel RoyParte de la colección primavera/verano 2014 de Rachel Roy

La mujer fuerte y segura es la que ha inspirado a la firma americana en la creación de sus nuevas prendas, ¿el resultado? vestidos, blusas y faldas perfectas para lucir tanto de día como de noche. La combinación de tejidos continúa siendo una técnica habitual en los diseños de Rachel Roy, esta vez se mezclan entre sí encajes, sedas y tweed logrando estilos auténticos y audaces con el toque atrevido que caracteriza a la firma.

Vestido liso con manga de encaje de la colección primavera/verano 2014 de Rachel RoyVestido liso con manga de encaje de la colección primavera/verano 2014 de Rachel Roy

El 'urban style' y el color coral muy presentes en esta colección

Las camisetas estampadas o con prints de mensajes reflejan el lado más urbano de esta nueva colección, con aberturas en la espalda que podrás combinar con unos sencillos vaqueros e ir perfecta en el día a día sin dejar de sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo.

Pero sin duda alguna, los grandes protagonistas de la colección primavera/verano 2014, son los estampados geométricos y el animal print, dos tendencias que arrasan en la calle y que se adueñan de faldas, blusas y vestidos. Colores como el amarillo, el negro o el azul eléctrico son los encargados de dar vicacidad a las prendas, aunque sin duda, el color coral es el más presente en la colección combinándose con negros, mostazas o grises en los estampados.

Artículos recomendados