-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Escoté se ha convertido en la diseñadora atrevida de cabecera de muchas de nuestras celebrities patrias. Hace ya tiempo que se produjo un duelo de estilo entre Adriana Abenia y Pilar Rubio. Ahora las que han 'compartido' modelito han sido Blanca Suárez y Alaska.
Las casualidades existen y las coincidencias también, pero lo de la actriz y la cantante ha sucedido con apenas 24 horas de diferencia, por lo que es imposible que hubiera pasado desapercibido, provocando un duelo de estilo en toda regla.
Ambas optaron para presentar sus nuevos proyectos con un vestido nude de estrellas negras con un llamativo rayo rojo en la zona central. Un vestido que pertenece a su colección de este otoño /invierno 2015/2016 y que, precisamente, tiene a las estrellas como grandes protagonistas.
Blanca Suárez y Alaska, prácticamente idéntico look para un día de estreno
En el caso de Blanca Suárez, la actriz acudió con este look a la presentación a los medios de comunicación de su nueva película 'Mi gran noche', mientras que Alaska hizo lo propio pero para presentar 'Hotel Transilvania 2'.
La cuestión es, ¿quién lo luce mejor? Aunque es muy del estilo de la cantante... esos leggings nude debería haberlos dejado en el armario, motivo por el que el duelo se lo lleva, sin dudarlo, la actriz. Blanca Suárez sorprende sobremanera puesto que no es de llevar demasiados estampados, pero con su cuerpazo,... ¿qué no le sentaría bien?












