Menú
Pull & Bear lanza una colorida y juvenil primavera/verano 2017
Pull & Bear lanza una colorida y juvenil primavera/verano 2017

THE TEEN GIRLS

Pull & Bear lanza una colorida y juvenil primavera/verano 2017

La firma low cost ha llamado a su colección 'The teen Girls' ya que está destinada al estilo desenfadado e informal de los jóvenes que siguen las tendencias.

La primavera ya ha llegado y, con ella, todas las firmas han renovado sus colecciones de la mejor forma posible. Los colores alegres, estampados divertidos y un sinfín de looks juveniles llenan las tiendas de firmas como Pull&Bear, marca low cost que ha llamado a su nueva línea de ropa llamada 'Play'.

La firma ha dedicado su lookbook, 'The teen Girls Edit', a las chicas jóvenes, entre las que se encuentran las populares 'millennials', repleto de outfits perfectamente combinados con el estilo desenfadado, cierta rebeldía y una estética muy casual e informal, sin olvidar todas las tendencias que marcan la temporada.

Bomber rosa cuarzo de Pull&Bear primavera/verano 2017Bomber rosa cuarzo de Pull&Bear primavera/verano 2017

Como no podía ser de otra manera las flores son las grandes protagonistas de esta nueva colección, un estampado que evoca las altas temperaturas que se avecinan en los próximos meses. En definitiva, una campaña en la que se muestran diversos total looks con los que recibir a la primavera con Pull&Bear.

The teen Girls Edit

La nueva colección 'Play' incluye desde camisas estampadas de todo tipo hasta pantalones de chándal, faldas con volantes o rectas, de estilo vaquero, shorts vaporosos o ajustados, vestidos fluidos, jumpsuit e incluso batines de estilo lencero y camisetas serigrafiadas con diferentes frases o dibujos.

Falda vaquera y top de Pull&Bear primavera/verano 2017Falda vaquera y top de Pull&Bear primavera/verano 2017

Las bombers son esta vez en color rosa y bordadas, y se combinan con el denim, otro de los tejidos estrella de la firma, en camisas, pantalones largos con rotos y chaquetas. Los crop tops de tirante fino se colocan por encima de camisas o camisetas en los primeros días de la primavera, y el accesorio más recurrente son unas zapatillas blancas con pompones rosas a juego con el resto del vestuario.

Artículos recomendados