Menú
La próxima edición de la Madrid Fashion Week tendrá lugar del 18 al 22 de febrero de 2013

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

La próxima edición de la Madrid Fashion Week tendrá lugar del 18 al 22 de febrero de 2013

Se presentarán las colecciónes para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014.

desfile miguel palacioDesfile Miguel Palacio
La antigua pasarela Cibeles ya ha marcado en su calendario las fechas para la próxima edición. La Fashion Week Madrid, plataforma organizada por Ifema, celebrará su ya cincuenta y siete edición del 18 al 22 de febrero de 2013.

En esta ocasión la convocatoria transcurrirá a lo largo de cinco jornadas y concretamente de lunes a viernes. Tendrá lugar la presentación de las propuestas para la temporada otoño/invierno 2013/2014 mostradas por los diseñadores más importantes de nuestro país, desde los más consagrados como los jóvenes diseñadores emergentes más relevantes del momento.

Mucho más que colecciones de moda

Tal y como sucedió en la pasada edición que tuvo lugar del 30 de agosto al 4 de septiembre, la Fashion Week Madrid volverá a contar con un gran grupo de importantes patrocinadores como L'Oreal, Inditex, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, Audemars Piguet y Rowenta, entre otras.

Además, como siempre, ofrecerá gran animación y entretenimiento con demostraciones de maquillaje o ventas exclusivas de los creadores más jóvenes en el showroom de EGO.

Artículos recomendados