Menú
Print floral y detalles de encaje en la colección de lencería de Goldenpoint verano 2012

CONJUNTOS ROMÁNTICOS

Print floral y detalles de encaje en la colección de lencería de Goldenpoint verano 2012

Estampados y bordados de flores portagonizan la colección de lencería de este verano de la firma Goldenpoint.

conjunto de lencería con estampado de floresConjunto con detales de flores

La firma de lencería Goldenpoint no se olvida del print original de estas prendas femeninas, por ello en su nueva colección para este verano 2012, apuesta por conjuntos con diferentes versiones de flores estampadas en estas delicadas piezas.

Una colección que se divide en dos líneas diferentes. Por un lado la línea 'Fiori' nos propone alegres flores en color violeta. Prendas femeninas que derrochan vitalidad, realizadas en microfibra combinadas con delicado encaje blanco.

Las flores estampan el cuerpo femenino

Destaca el sujetador push-up de gel que consigue realzar el pecho consiguiendo un resultado muy natural y sobre todo cómodo gracias a estas almohadillas de gel que se adaptan al pecho a la perfección.

'Polvere', la segunda línea de esta lencería floral, propone diseños sensuales y femeninos. Una línea de lencería vintage realizada en seda de un tono gris perla. Una tonalidad muy romántica que favorece sobre todo las pieles morenas que dan un bonito contraste, pero también a las pieles más claras ya que se consigue un efecto nude. Se pueden realizar, además, varias combinaciones de braguitas y sujetador.

Creaciones en las que se cuida al máximo tanto el diseño como la calidad, utilizando además, tejidos y materiales que respetan y cuidan la piel.

Artículos recomendados