Menú
Bar Refaeli, el nuevo rostro de la lencería más sexy de Agent Provocateur

LENCERÍA

Bar Refaeli, el nuevo rostro de la lencería más sexy de Agent Provocateur

La modelo israelí posa de manera muy sugerente para la nueva colección de lencería de la firma Agent Provocateur.

La modelo Bar Refaeli es conocida por sus trabajos dentro del mundo de la moda gracias a su cara inocente y un cuerpo de escándalo, que lo muestra sin ningún tipo de prejuicio en la nueva campaña de lencería de la firma 'Agent Provocateur' con el encaje y las transparencias como los mejores aliados para la línea más sexy de la próxima temporada primavera/verano 20216.

Bar Refaeli de encaje negro para Agent ProvocateurBar Refaeli de encaje negro para Agent Provocateur
Los tonos más tradicionales como los negros y los ocres se combinan con detalles florales bordados. Otras grandes apuestas son los tonos azul eléctrico y el rosa apagado, para dar un toque de color a unas prendas muy provocadoras. La línea comprende desde sujetadores y bragas bajas, hasta bodies en tul transparentes. Una campaña llena de sensualidad para prepararse de cara a la primavera.

La diferencia de transparencias

La gran diferencia de esta nueva colección con respecto a las demás firmas de lencería es el uso exclusivo de encajes y transparencias, más que como un conjunto útil y versátil, como una línea dispuesta a provocar a más de una persona. El satén, esta vez, no tiene tanta presencia ni protagonismo como lo puede llegar a tener en otras líneas.

'La primavera la sangre altera', y 'Agent Provocateur' no quería quitarle la razón al dicho popular. Así que presenta una línea llena de muchas prendas con la única intención de llamar la atención y dejar a un lado la sensualidad más discreta, para dar paso a unos diseños más bien llamativos de manos de piezas con muy poca tela y mucho por enseñar.

Bar Refaeli en lencería ocre para Agent ProvocateurBar Refaeli en lencería ocre para Agent Provocateur

Otras 'provocadoras'

Algunas de las anteriores modelos de la firma fueron Paloma Faith y las hermanas Penélope y Mónica Cruz. Todas ellas encargadas de sacar a relucir su parte más sensual para las colecciones de una marca de lencería que siempre apuesta por todo lo altob, tanto en diseño y calidad, como en fichajes estrella para sus campañas más provocadoras.

Artículos recomendados