-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rita Ora posando con la nueva colección de Material GirlUn mes después de que se anunciara que Rita Ora iba a sustituir a Georgia May Jagger como imagen de Material Girl, la firma de moda de Madonna y su hija Lourdes, salen a la luz las primeras imágenes de la campaña.
Ha sido la propia cantante la que ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar las primeras instantáneas promocionales de la nueva colección de la marca. Una campaña que, sin lugar a dudas, es todo un homenaje a Londres.
Cartel publicitario de Material Girl con Rita OraRita Ora, muy orgullosa del resultado
Y es que no hay fotos que no haya sido tomada en alguno de los lugares más conmemorativos de la capital británica como la estación de metro de Piccadilly Circus, Green Park, en la típica cabina de teléfono roja, frente al London Eye, las Casas del Parlamento o en el Palacio de Buckingham como un miembro de seguridad de la Guardia Real.
Unas imágenes publicitarias de la nueva colección de Material Girl que ya han comenzado a verse por las calles de Nueva York. Y Rita Ora, que está orgullosísima del resultado, no ha dudado en fotografiar un cartel publicitario de Nueva York.









