Menú
Rita Ora posa con las tendencias de otoño/invierno 2012/2013 para Asos

¿EL NUEVO ICONO DE ESTILO?

Rita Ora posa con las tendencias de otoño/invierno 2012/2013 para Asos

La cantante ha hablado de sus iconos de moda, como Kanye West o Gwen Stefani.

Rita Ora posa con las nuevas tendencias para otoño/invierno 2012 en la Revista Asos MagazineRita Ora, nueva portada de la revista Asos Magazine

Rita Ora ya ha conseguido ser número uno en el mercado con tres de sus singles, además es la telonera de Coldplay y ha sido jueza invitada del reality show X Factor UK. Su álbum debut estará disponible a partir del 27 de agosto, le ha supuesto dos años de grabación y se titula 'O.R.A', que significa 'tiempo' en su lengua materna.

La cantante es además uno de los nuevos iconos de la moda dentro del mundo de la música, es por ello que la revista Asos Magazine la ha elegido como portada de su nuevo número para los meses de agosto y septiembre, donde ha posado con las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño/invierno 2012/2013.

Rita Ora: "Ashley Williams es una de mis diseñadores favoritas"

La publicación incluye una entrevista con la cantante, en la que ha hablado acerca de sus favoritos en el mundo de la moda, "Me gusta mucho Ashley Williams. Es británica, tan joven y llena de vida" ha dicho Rita Ora.

Rita Ora posa con las nuevas tendencias para otoño/invierno 2012 en la Revista Asos MagazineRita Ora posa con cazadora y botas militares para la revista Asos Magazine

También ha hablado sobre del empeño de la prensa en etiquetarla como 'la nueva Rihanna': "Es una gran comparación pero no lo creo. Cuando salga mi álbum me separará de este pensamiento, sin decir nada" aclara la joven, que conoce personalmente a la de Barbados: "Estuvimos tomando algo, bailamos y estuvo muy bien. No hablamos mucho, pero fue una gran fiesta".

Rita Ora: "Gwen Stefani es guay, ella me hizo querer ponerme pintalabios rojo"

Respecto a su inspiración de estilo Rita Ora ha dicho "siempre pensé que Gwen Stefani es guay y admito que ella me hizo querer ponerme pintalabios rojo. Cuando lo ví en ella, me parecía la chica mas guapa del mundo".

Además, Rita Ora ha hablado de su relación con Jay-Z (co-propietario del sello Roc Nation en el que ella trabaja): "Entré allí y le di la mano a Jay-Z. Nunca lo olvidaré. Todo dependía de ese encuentro y en conseguir que entendieran mi música, y lo ha hecho de la forma más rápida y mejor que ninguna de las personas que conozco".

Rita Ora: "Me encantaría ser Kanye West en versión femenina"

Acerca de Drake (quien compuso su hit 'R.I.P') ha declarado que "Somos grandes amigos, si alguna vez me necesita estaré allí. Es una de las personas más agradables que jamás he conocido y si alguien habla mal de él ahí estoy para defenderle. Admiro de verdad que él se interese tanto por los nuevos artistas, siendo él nuevo también. Simplemente encajamos".

Por último, la cantante ha querido hablar también de otro de sus artistas favoritos, muy relacionado también con el mundo de las tendencias, Kanye West. "Es uno de mis iconos de moda. Me encantaría ser Kanye en versión femenina. Creo que su estilo mola, es espontáneo y natural".

Artículos recomendados