Menú
Ashley Greene: la vampiresa con más estilo

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

Ashley Greene: la vampiresa con más estilo

La actriz, a pesar de su juventud, se ha erigido como uno de los iconos de estilo más prometedores del panorama holliwoodiense.

La famosísima saga Crepúsculo ha hecho de sus protagonistas verdaderos iconos de estilo, y Ashley Greene, Alice en esta serie vampírica, es una de las actrices más aclamadas. La actriz estadounidense ha sabido cautivar a todos con un estilo muy propio, caracterizado por su elegancia innata, consiguiendo que todos sus looks sean aprobados con nota.

Ashley Greene: la vampiresa con más estiloAshley Greene le encanta posar con vestidos recto de corte rodilla

La joven actriz sabe posar como nadie en la alfombra roja, escogiendo siempre looks muy favorecedores y espectaculares. Se suele decantar por vestidos rectos, de corte a la rodilla, de colores fuertes y telas brillantes, que acompaña, además, con complementes perfectos para la ocasión, destacando los clutch glitter y zapatos peeptoes.

Ashley Greene, vestida por Donna Karan

En la alfombra roja, Ashley Greene es una de las más demandadas por los flashes de todo el mundo.

Ashley Greene: la vampiresa con más estiloAshley Greene, de Donna Karan

A diferencia de sus compañeras de reparto en Crepúsculo, la actriz tiene un carisma innato, y eso se traduce en la espontaneidad y elegancia natural con la que desfila por la alfombra. Para eventos de gala, siempre se sirve de vestidos de noche largos, con los que pretende resaltar siempre alguna parte de su cuerpo, sobre todo, cuello y espalda. En el estreno mundial de Amanecer. Parte 1, Ashley Greene dejó con la boca abierta a propios y extraños con un modelo en rojo de Donna Karan, de encaje y escote palabra de honor. Con este modelo, consiguió hacer sombra a su homónima y protagonista de la saga de vampiros, Kristen Stewart.

Ashley Greene tiene por color fetiche el blanco, apareciendo en numerosas ocasiones con este tono en sus looks. Este color impoluto favorece enormemente a la joven actriz, ya que estiliza su figura, haciéndole parecer más alta. Además, siempre en la cresta de la moda, es conocedora del estilo black&white, que tanto se lleva esta temporada, por lo que hemos podido verla también con estilismos bicolor.

Ashley Greene: la vampiresa con más estiloEl color fetiche de Ashley Greene es el blanco

Ashley Greene: moda casual para el día

Sin embargo, la joven actriz, nacida en Jacksonville, no siempre está en eventos promocionales, por lo que, para su día a día, Ashley Greene viste como una joven de su edad, ya que cuenta sólo con la edad de 24 años. Para sus ratos libres, la actriz opta por estilismos casual, donde priman la comodidad y la naturalidad. Para ello, se sirve de jeans y camisetas anchas, que combina con botas de pelo y chaquetas bomber.

Ashley Greene: la vampiresa con más estiloAshley Greene prefiere la mdoa casual para el día

Ashley Greene se ha convertido, además de en una actriz de reconocido éxito, en todo un icono de estilo, consiguiendo que, con su corta edad, todos se fijen en ella como un modelo a seguir en el mundo de la moda.

Artículos recomendados