Menú
¡Dianna Agron se tiñe el pelo de rosa!

CAMBIOS DE LOOK

¡Dianna Agron se tiñe el pelo de rosa!

La actriz deja atrás su favorecedor corte bob rubio y se apunta a la moda del color, per sólo por exigencias del guión, ya que será su nuevo look en la tercera temporada de 'Glee'.

Dianna Agron con el pelo rosa (People)Dianna Agron con el pelo rosa (People)
Tenemos que dejar de sorprendernos por estos drásticos cambios de look porque últimamente los peluqueros no dan abasto. La última en experimentar con el tinte ha sido Dianna Agron, que ha sido vista con el pelo rosa.

Tal y como muestra esta imagen de People, la actriz de 'Glee' ha abandonado su favorecedor rubio por una combinación de castaño en las raices y rosa en el resto de la melena. El último cambio de la intérprete nos sorprendió gratamente, al abandonar su dulce melena por un corte bob que la alejaba de su imagen aniñada.

Desconocemos si se trata de un cambio motivado por exigencias del guión, ya que el rodaje de la tercera temporada de 'Glee' parece ya haber comenzado. La última vez que la vimos fue la semana pasada, en la alfombra roja para la première de 'Glee: The 3D movie concert'.

Aumenta la paleta de colores

Tras varios años de tranquilidad en el terreno capilar, la paleta de colores de los tintes de pelo vuelve a hacer sitio a los tonos más llamativos. Así, Katy Perry nos desvelaba hace una semana que sus continuos cambios de look se debían a un decolorado para acabar con el pelo rosa.

Kate Bosworth y Katy PerryKate Bosworth y Katy Perry

Otra it-girl que se ha apuntado a esta última moda es Kate Bosworth, que lució puntas azules en un concierto de Coldplay. Lauren Conrad abrió la veda entre las más tradicionales, ya que Kesha, Lady Gaga o Nicki Minaj no se codean estilísticamente con el resto de chicas de este artículo. ¿Quiénes serán las siguientes?

Artículos recomendados