-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por ello, el entusiasmo de la firma Poète por crear un nuevo trabajo solo podía estar dirigido en una sola dirección: lograr un look infalible como invitadas a este tipo de eventos y acontecimientos sociales. Un objetivo que se vuelve alcanzable gracias a su línea ' Evento ' y en el que la casa española ha conseguido encerrar las prendas más románticas, femeninas y sofisticadas de esta temporada primavera/verano 2015.
Diseños elegantes, delicados y prendas especiales que se adaptan al estilo de cada mujer y que llenan de un gran colorido la vigente estación estival. Además, Berta Martín, diseñadora de la firma, ha querido incluir en esta colección prendas versátiles e indispensables en el armario de una 'Working Girl' con alma Poète: pantalones, faldas y blusas vaporosas perfectas para llevar un estilo impecable a diario.
Calidad 'Made in Spain'
Asimismo, también hay sitio en la gama estival para los pantalones estrechos y los cortes rectos con pinceladas asimétricas, manteniendo siempre su romanticismo más característico con vestidos plisados, croché y gasas. Por su parte, la variedad de faldas también está muy presente en las confecciones de esta nueva colección, ofreciéndolas tanto en su versión larga como en corta.
Los monos también siguen manteniendo su condición de ' must have ' esta temporada, con atractivos escotes y espaldas entre los que también tienen cabida la combinación blusa-pantalón. Prendas donde el color toma parte del protagonismo de la línea y entre los que que predominan matices limpios con un cierto matiz más 'soft', como el turquesa y el coral, e intensos como el rojo y el naranja.
Todo ello elaborado con el sello de calidad ' Made in Spain ' y con los tejidos más elaborados y confortables, como la seda o el tafetán. Sin embargo, en 'Evento' no solo convivirán patrones atractivos y elegantes sino que sus líneas más puras también logran enfocar parte de la atención en los complementos. Collares, pulseras y cinturones llamativos con influencias de los años 50 y 60 que harán marcar la diferencia entrando en juego el concepto 'Mix and Match' y rompiendo los looks monocromáticos.











