Menú
Bonnet à Pompom presenta los nuevos vestidos de comunión de su colección 'Ceremonia'

SENCILLOS Y BOHEMIOS

Bonnet à Pompom presenta los nuevos vestidos de comunión de su colección 'Ceremonia'

Un vestido corto de plumeti con fajín de color y otro largo de túnica son los modelos que componen la colección 'Ceremonia'.

Vestido largo de comunión de la colección 'Ceremonia' de Bonnet à PompomVestido largo de comunión de la colección 'Ceremonia' de Bonnet à Pompom
Llega marzo, llega la primavera y, como no, llegan las comuniones. Una temporada en la que el color blanco acaba invadiendo los armarios de los más pequeños de la casa y en la que las celebraciones familiares pasan a convertirse en fieles aliados de estos rituales religiosos.

Y es que, ya sea en lo clásico como en lo moderno, esta tonalidad siempre ha sido la más representativa en este acontecimiento. Sobre todo en las confecciones femeninas, ya que para los niños el azul marino siempre ha sido el más querido en los trajes de marinero y almirante.

Así, con los preparativos ya a punto para el gran día, Bonnet à Pompom ha querido colarse entre los gustos más personales para presentar una colección repleta de inocencia y dulzura: 'Ceremonia' . Una línea bañada por el brillo de su matiz blanco, con sutiles pinceladas de color, que encierra dos modelos de comunión para niña competamente diferentes. Por lo que ya no habrá excusa para no llegar a ser la auténtica reina de uno de los días más importantes de nuestra infancia.

'Ceremonia', de corto y largo

Lo bohemio, lo elegante y lo sencillo serán los valores que impregnarán ambos modelos de la casa española. Un carácter que lleva estando presente entre sus modelos desde su nacimiento en 2008 y que además convive con la responsabilidad de plasmar la calidad, el cuidado y el prestigio de todos sus trabajos. Y así es como Bonnet à Pompom ha querido presentar sus nuevos vestidos de comunión.

Vestido corto de comunión con lazada en la espalda de la colección 'Ceremonia' de Bonnet à PompomVestido corto de comunión con lazada en la espalda de la colección 'Ceremonia' de Bonnet à Pompom

Dos piezas únicas que transmiten el amor y la perseverancia con la que han sido tratados y que irradian la ternura y la responsabilidad con la que debe ser recibida la primera comunión. Un diseño corto de plumeti con fajín de color -verde, beige y rosa- y otro largo de túnica monocromático son los protagonistas de esta última colección. Una gama austera que puede ser combinada con pequeños detalles de luz -tal y como transmite la firma en las imágenes de la campaña con las coronas de flores-.

Artículos recomendados