Menú
La piel, el material perfecto para Fendi en su colección otoño/invierno 2015

CONTRA EL FRÍO

La piel, el material perfecto para Fendi en su colección otoño/invierno 2015

La firma italiana vuelve a hacer honor de su creatividad y su calidad con una colección impregnada de color, materiales sorprendentes y técnicas vanguardistas.

Vestido de piel en color negro y con cuello camisero de la colección otoño/invierno 2015 de la firma FendiVestido de piel en negro de la colección otoño/invierno 2015 de Fendi
Con la llegada del invierno, una sorprendente revolución comienza a apoderarse de las ideas más exigentes y originales de todos y cada uno de los modistas. Comodidad, estilo y la protección contra el frío acaban siempre convirtiéndose en los requisitos principales para cada mujer.

Por eso, Fendi no ha querido quedarse atrás en esto de la innovación y la técnica y ha creado una colección otoño/invierno 2015 perfectamente adaptada a las exigencias del momento.

Modelos que no pasarán desapercibidos y que muestran la destreza que esta firma italiana posee para crear verdaderas obras de arte. Una campaña que se caracteriza por la perfecta combinación entre el color, el material y la técnica vanguardista que plasma en sus diseños.

Casi cien años de prestigio

Esta nueva colección invernal no es más que otra de las pruebas que acredita la originalidad y la creatividad que lleva arrastrando esta casa italiana desde hace muchos años. Pero esta vez, un único protagonista se apoderara de la expresiones más naturales y sinceras de Fendi: la piel. Un elemento que no hace otra cosa que añadir cada vez más y más papeletas para convertirse en el 'must have' de la temporada.

Fendi presenta una colección otoño/invierno 2015 repleta de conVestido y Chaleco de piel en color rosa palo de la colección otoño/invierno 2015 de Fendi

Pero esta calidad y prestigio no acaban naciendo así por que sí de la nada. Su reconocimiento se remonta hasta el año 1925, cuando Edoardo Fendi y Adele Casagrande decidieron crear una empresa que pronto llegaría a transformarse en un negocio excepcional. Desde entonces, sus valores siempre han estado ligados a la creatividad, la excelencia y la pasión por la elaboración artesana. Aspectos que la convierten en una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda.

Artículos recomendados