Menú
Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de Chanel
Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de Chanel

EMBAJADORA ESPAÑOLA

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de Chanel

La actriz española Penélope Cruz será la protagonista indiscutible e imagen de la campaña Chanel Crucero para el 2018/2019 de la 'maison'.

Es una noticia que no ha pillado de sorpresa, porque Penélope Cruz llamó especial atención cuando se enfudó en cada uno de los eventos del festival de Cannes 2018 por trajes de alta costura de Chanel. La firma no ha dudado en ponerse en manos a la obra para que la actriz española sea imagen y embajadora de la lujosa firma. No nos extraña que Chanel haya querido contar con la colaboración de Penélope Cruz, porque si algo ha demostrado la actriz es que es puro estilo por cada alfombra roja que pasa.

Asimismo, Penélope Cruz pasará a protagonizar la próxima campaña crucero 2018/2019 de Chanel. De esta manera, la ganadora del Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' se convierte en la primera española en ser embajadora de la firma.

karl Lagerfeld  y Penélope Cruz en un nuevo proyecto para la firma francesa Chanelkarl Lagerfeld y Penélope Cruz en un nuevo proyecto para la firma francesa Chanel

DERROCHE DE ESTILO

De lo que no cabe duda es que Penélope sigue avanzando en su carrera y no para de cosechar éxitos. La actriz pronunció unas palabras respecto a la noticia que la convertía en embajadora de la lujosa firma francesa: "Chanel es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado todo lo que hace desde que era una niña, así que es para mí un placer trabajar con él.

La campaña verá la luz en los próximos meses y Penélope ha declarado que a parte de considerarse una fan incondicional de la firma, que la sesión fotográfica ha sido de lo más interesante. Ahora solo nos queda esperar para ver esta nueva obra maestra de Chanel.

Artículos recomendados