Menú
Pedro del Hierro viste a una mujer muy femenina esta primavera/verano 2016

PRIMAVERA 2016

Pedro del Hierro viste a una mujer muy femenina esta primavera/verano 2016

Terminando el mes de marzo, las nuevas campañas de primavera/verano ya asoman en nuestras galerías. El turno de Pedro del Hierro ha llegado presentando su nuevo catálogo.

Conjunto blanco de Pedro del Hierro coleccion primavera/verano 2016Conjunto blanco de Pedro del Hierro coleccion primavera/verano 2016
La nueva colección estival de Pedro del Hierro provoca irremediablemente ganas de verano recién llegada la primavera. La firma ha lanzado su nueva campaña con distintos looks que invitan a la comodidad y a disfrutar del calor.

Con estampados florales sobre vestidos vaporosos, patrones que se repiten sobre los distintos monos de la colección y es que esta temporada, Pedro del Hierro apuesta por la femeneidad implicita cubirnedo gran parte del cuerpo de la mujer por medio de vestidos largos, monos y pantalones.

La vaporosidad está presente en toda la línea, que presciende de telas ajustadas para dejar paso a cinturas marcadas por medio de cinturones finos, pantalones de tiro alto que se ajustan sutilmente a la línea femenina y faldas hasta las rodillas que dan comienzo en el ombligo de la mujer.

Conjunto blanco de la coleccion primavera/verano 2016 de Pedro del HierroConjunto blanco de la coleccion primavera/verano 2016 de Pedro del Hierro

Aire fresco

Respecto a los colores, la suavidad esta presente por medio de tonos cálidos como el rosa o el blanco, presente en conjuntos completos de chaqueta y pantalón de lino como en vestidos. La nota de color viene de la mano de las prendas de entretiempo como son los jerseys y las rebecas, que haciendo un uso estrategico de sus tejidos, cubren el cuerpo dejando entrever las prendas sobre las que se apoya.

Una colección fácil de llevar para cualquier mujer, independientemente del peso y la forma, que se verá este verano en las calles.

Artículos recomendados