Menú
Pauline Ducruet se lanza al mundo de la moda como diseñadora
Pauline Ducruet se lanza al mundo de la moda como diseñadora

FAMILIA REAL

Pauline Ducruet se lanza al mundo de la moda como diseñadora

Estudiante de diseño en la escuela de Parsons, la prima de Carlota Casiraghi se está labrando un futuro en moda luciendo diseños elaborados por ella misma.

La Familia Real de Mónaco tiene una nueva diseñadora entre sus miembros. Paulina Ducruet es hija de Estefanía de Mónaco, fruto de un romance que mantuvo con su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Aunque siempre ha estado en las sombras, parece ser que está naciendo una nueva estrella procedente de los Grimaldi.

La prima de Ducruet, Carlota Casiraghi, ya dio sus pasos en el mundo de la moda al protagonizar varias campañas con Gucci Cosmetics y de Montblac. Y es que nadie pone en duda su belleza con sus rasgos característicos, sin embargo Paulina Ducret sigue sus pasos muy de cerca y se ha introducido de lleno en el sector.

Pauline Ducruet con un abrigo diseñado por ella misma en el Festival Internacional de Circo de Monte-CarloPauline Ducruet con un abrigo diseñado por ella misma en el Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo
Hace tan solo unos días Ducruet asistía a uno de sus espectáculos preferidos, el circo, con motivo del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, donde debutó por primera vez en público con un diseño elaborado por ella misma. La nueva diseñadora compartió una imagen en Instagram donde aparecía con un abrigo de paño, creado por ella, y un conjunto casual de color negro. ¿Cuándo lanzará su propia marca?

Paulina Ducruet y la Moda

Paulina Ducruet es toda una apasionada del mundo de la moda, lo que le ha llevado a estudiar diseño en la escuela Parsons, situada en la Quinta Avenida. Un famoso centro donde han estudiado numerosas celebrities de gran renombre en el panorama internacional, donde Ducruet se está labrando un futuro.

En sus redes sociales, donde tiene multitud de seguidores, comparte numerosas fotografías de sus trabajos, diseños e inquietudes en cuanto a tendencias. Todos los focos han vuelto a apuntar hacia ella desde que se inició como embajadora de la firma de maquillaje Lancaster en Asia, por lo que parece ser que estamos ante el nacimiento de una nueva it girl.

Artículos recomendados