Menú
Carlota Casiraghi se convierte en la nueva embajadora de Montblanc

NUEVA IMAGEN

Carlota Casiraghi se convierte en la nueva embajadora de Montblanc

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco protagonizará la próxima colección de la firma.

Montblanc tiene una nueva y conocidísima embajadora: Carlota Casiraghi. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco acaba de ser presentada como nueva imagen de la firma de relojes en un acto celebrado en Ginebra.

Carlota Casiraghi presentada como nueva embajadora de MontblancCarlota Casiraghi presentada como nueva embajadora de Montblanc

Junto al Director Ejecutivo de la firma Jérôme Lambert, Carlota Casiraghi participó en una velada protagonizada por el explorador Vasco da Gama y en la que también estuvieron el actor y director Pierre Niney, el blogero Adam Gallagher, la actriz china y embajadora de la marca Guey Lun Mei y el dos veces campeón olímpico de Badminton Lin Dan.

Carlota Casiraghi firmando como nueva embajadora de MontblancCarlota Casiraghi firmando como nueva embajadora de Montblanc
El aventurero es la inspiración en la que se ha apoyado Montblanc para crear la Colección Montblanc Heritage Chronometrie que ha servido de marco para presentar a la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco como nueva embajadora de la firma.

Carlota Casiraghi aparecerá en la próxima campaña de Montblanc

Una colaboración que supondrá que la pareja del cómico Gad Elmaleh aparezca en la próxima campaña publicitaria de la casa, algo en lo que Carlota Casiraghi ya tiene mucha experiencia puesto que ha sido embajadora en varias ocasiones de Gucci.

Artículos recomendados