- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Paris está acogiendo está última semana a diseñadores de todo el mundo para que muestren sus nuevas colecciones, como es el caso de Valentino que ha destacado con su puesta en escena y creando looks de lo más glamurosos. Cada uno de los diseño que han podido lucir las moedelos tiene una historia detrás, y es que la firma italiana cuida cada detalle con gran minuciosidad.
Tanto los diseños largos como los más cortos tiene un detalle en común: la sutileza con la que han creado cada una de las prendas. El color rojo y marrón chocolate roban parte del protagonismo del desfile. Asimsmo, el blanco y el negro tampoco podían faltar en un desfile donde el clasicismo se sigue imponiendo. Eso si, con un toque de innovación reflejando la libertad creativa en esta colección primavera/verano 2019.
VOLÚMENES Y TUL
Modelo con un vestido de tul  de la colección primavera/verano 2019 de Valentino presentada en Paris Fashion WeekLa casa italiana ha hecho un giño a la logomanía en algunas de sus prendas, con el mítico logo de la firma de los años 80. Aunque no cabe duda que los vestidos han sido los protagonistas de esta propuesta, Valentino tampoco se ha olvidado de los estampados. Un desfile repleto de buen gusto por la moda y una gran imaginación al alcance de pocos.
	
					
					
					
					
					
					
					
					








