Menú
Bella y Anwar Hadid, juntos en la campaña primavera/verano 2017 de Zadig & Voltaire
Bella y Anwar Hadid, juntos en la campaña primavera/verano 2017 de Zadig & Voltaire

FAMILIA HADID

Bella y Anwar Hadid, juntos en la campaña primavera/verano 2017 de Zadig & Voltaire

Los hermanos Hadid han posado para la nueva colección de la firma francesa, que celebra su vigésimo aniversario por todo lo alto.

La familia Hadid está dando mucho que hablar, y no es para menos. Desde que Gigi Hadid se abriera camino en el mundo de la moda, tanto como modelo como diseñadora, su hermana Bella siguió sus pasos muy de cerca. Ahora ha sido el hermano menor de ambas, Anwar Hadid, el que ha impactado al mundo protagonizando campañas.

Bella Hadid con un look de Zadig & Voltaire primavera/verano 2017Bella Hadid con un look de Zadig & Voltaire primavera/verano 2017

Si hace unas semanas se anunciaba que Hugo Boss tendría a Anwar Hadid como imagen, la primavera/verano de la firma francesa Zadig & Voltaire contará tanto con el modelo como con su hermana Bella, tres años mayor que él, quienes han posado en unas imágenes en las que aparecen con prendas de la colección.

La campaña ha contado con numerosas personalidades, incluenfers y grandes iconos de la actualidad para la celebración del vigésimo aniversario de la firma. Las imágenes se podrán ver progresivamente hasta mayo, pero por el momento Anwar y Bella Hadid ya han deslumbrado con su belleza.

Los Hadid y la moda

Tanto Gigi como Bella ya saben de sobra lo que es desfilar y poner rostro a muchas colecciones de diferentes firmas. Tommy Hilfiger, Nike, Reebok, Moschino y un sinfín de marcas no han querido perder la oportunidad de trabajar con ellas, y es que cada campaña que realizan se convierte en todo un éxito.

Anwar Hadid con un abrigo verde de Zadig & Voltaire primavera/verano 2017Anwar Hadid con un abrigo verde de Zadig & Voltaire primavera/verano 2017

Anwar Hadid, el menor de la familia, está brillando con luz propia desde que comenzó en este mundo. Ya ha desfilado para Moschino, pero la moda también tiene preparado un gran hueco para él. ¿Se convertirán en una familia tan mediática como el clan Kardashian? ¡Todo apunta a que sí!

Artículos recomendados