Menú
Frances Bean Cobain, nueva musa de Marc Jacobs en su campaña primavera/verano 2017
Frances Bean Cobain, nueva musa de Marc Jacobs en su campaña primavera/verano 2017

PROTAGONISTA DE LUJO

Frances Bean Cobain, nueva musa de Marc Jacobs en su campaña primavera/verano 2017

Hija de Kurt Cobain y Courtney Love, la joven promesa ha debutado en el mundo de la moda de la mano de Marc Jacobs y su nueva colección.

La continua búsqueda del éxito de las firmas les lleva a contar con personalidades del mundo del espectáculo muy variadas. Sin embargo, todos los focos han apuntado hacia Marc Jacobs desde que anunció una nueva protagonista de lujo: Frances Bean Cobain, su última musa.

Frances Bean Cobain luciendo un vestido de Marc Jacobs para primavera/verano 2017Frances Bean Cobain luciendo un vestido de Marc Jacobs para primavera/verano 2017
Hija de Kurt Cobain y Courtney Love, la joven de 24 años ha postado para las cámaras del fotógrafo David Sims, habitual de la firma. Las imágenes vistas en Instagram, en blanco y negro, muestran a Cobain con mini vestidos de la nueva colección de Marc Jacobs y ya acumulan multitud de likes.

El propio diseñador dedicó unas palabras en las redes sociales a Frances Bean Cobain, donde explica donde conoció a la nueva estrella y cómo ha sido colaborar con ella. "Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, unicidad y fuerza son algo que desde hace mucho tiempo admiro y respeto", asegura Jacobs.

Frances Bean Cobain x Marc Jacobs

Courtney Love, su madre, ya protagonizó una campaña de Marc Jacobs y, además, apareció en una imagen del Instagram de la firma donde aparecía maquillandose en los últimos días del pasado año. "No habría hecho esto con nadie más que no fuera Marc", aseguraba Frances Bean Cobain en una entrevista para Vogue.

La nueva campaña también ha sido compartida en las redes sociales de la joven modelo, que se ha sumado a la larga lista de celebrities que ya han puesto rostro a las colecciones de Marc Jacobs. Cara Delevingne, Willow Smith, Kendall Jenner y un largo etcétera ya saben lo que es trabajar con esta conocida marca, y es que el debut de Cobain marcará el éxito de esta nueva temporada.

Artículos recomendados