Menú
Andrés Velencoso y Lily Aldridge protagonizan la primavera/verano 2017 de Salvatore Ferragamo
Andrés Velencoso y Lily Aldridge protagonizan la primavera/verano 2017 de Salvatore Ferragamo

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Andrés Velencoso y Lily Aldridge protagonizan la primavera/verano 2017 de Salvatore Ferragamo

La firma italiana viaja al Mediterráneo con modelos de categoría en su campaña para la próxima temporada.

Desde que se comenzó su carrera en el mundo de la moda, Salvatore Ferragamo celebra el 'esplendor de la vida' en todas y cada una de sus colecciones, tanto para hombre como para mujer. Ahora la firma italiana se ha transladado a un idílico paraje para presentar la colección primavera/verano de la próxima temporada con unos protagonistas de categoría: Andres Velencoso y Lildy Aldridge, junto con McKenna Hellam.

Andrés Velencoso con un total look azul cerúleo de Salvatore Ferragamo primavera/verano 2017Andrés Velencoso con un total look azul cerúleo de Salvatore Ferragamo primavera/verano 2017

El modelo español posa junto a la top Lily Aldridge y su compañera Hellam a orillas del mar Mediterráneo, en concreto en la ciudad de Taormina situada en Sicilia. Un paisaje único que transmite una imagen elegante, fresca y de confianza, donde los protagonistas muestran su afinidad.

La nueva colección lleva la naturaleza a su máximo explendor, y ya está disponible en todas y cada una de las tiendas de la firma. Viendo las fotografías realizadas por Peter Lindbergh no hay duda de que la línea de prendas será todo un éxito. ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones de verano!

SS17 de Salvatore Ferragamo

En primer lugar la línea femenina se compone de varias prendas de siluetas relajadas, vaporosas y muy trendy. Destacan los vestidos plisados de estilo muy romántico junto a los looks más sports con camisetas y pantalones desgarbados. Icónicos bolsos, como el Soft Sofia, vuelven con más fuerza que nunca en colores vibrantes.

Lily Aldridge con el bolso 'Soft Sofia' de Salvatore Ferragamo primavera/verano 2017Lily Aldridge con el bolso 'Soft Sofia' de Salvatore Ferragamo primavera/verano 2017

Por su parte, en la colección para hombres, predomina el color azul cerúleo en jerseys, camisas y pantalones, con una clara inspiración marítima. Trajes de chaqueta en color gris, zapatos de estilo elegante y distinguido, y total looks en tonalidad verde militar finalizan esta gama tan inspiradora.

Artículos recomendados