Menú
Kylie Jenner repite con Puma en primavera/verano 2017 con la colaboración del New York City Ballet
Kylie Jenner repite con Puma en primavera/verano 2017 con la colaboración del New York City Ballet

SWAM PACK

Kylie Jenner repite con Puma en primavera/verano 2017 con la colaboración del New York City Ballet

La firma deportiva se ha inspirado en el ballet para crear nuevas prendas con su embajadora como imagen.

En agosto del pasado año 2016 Puma empezó a lanzar sus campañas 'Do You' con el fin de llegar a las mujeres de todo el mundo, de diferentes campos artísticos y deportivos. Valentía, confianza y fuerza son las claves para cautivar al género femenino y marcar su lugar en el mundo.

Ya se ha podido ver a Cara Delevingne y a numerosas atletas que han puesto rostro a la colección, donde el deporte y el ejercicio físico alzan la voz en favor de las deportistas de todo el planeta. Ahora, meses después, la firma ha lanzado una nueva campaña con la colaboración de su embajadora, Kylie Jenner, que ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram como la 'chica Puma' que es.

Kylie Jenner con un top rosa fucsia de Puma primavera/verano 2017Kylie Jenner con un top rosa fucsia de Puma primavera/verano 2017

Además, el New York City Ballet ha servido de inspiración para la creación de las nuevas prendas y una de sus componentes, Olivia Boisson, ha animado a todas las mujeres a través de un comunicado a realizar deporte ya que, para tener éxito en cualquier cosa "tienes que tener confianza en ti misma". "Nadie más que tú te puede dar ese nivel de confianza. Vas a ser la mejor en cualquier cosa que estés haciendo solo porque tú eres lo mejor de ti misma", añade la bailarina.

Swam Pack SS17 Puma

La fuerza que tiene el ballet ha sido la clave para inspirar a la firma en esta colección, uniendo las anteriores líneas Sportstyle y Training. Los diseños que se muestran en las fotografías, que ya están a la venta en las tiendas de Puma, se han teñido de color negro y blanco, aunque también destaca el rosa fucsia, con estampados, plumas y materiales de calidad.

La prenda clave es el 'Explosive Bodysuit', un mono ajustado que incluye espalda cruzada aportando un toque chic al resto del look sport y que, además, está elaborado para que absorba la humedad y mejorar la ventilación para garantizar la transpirabilidad en el ejercicio físico.

Capa con plumas de Puma primavera/verano 2017Capa con plumas de Puma primavera/verano 2017

Tampoco puede faltar la 'Swam Cape', una capa suave y con plumas negras, ni las zapatillas 'Fierce Strap Swam' para un entrenamiento más dinámico con un diseño ligero, sin cordones, y una construcción tipo bota con suela exterior. Aunque estas deportivas ya se han presentado, la novedad es su estampado inspirado en los cisnes propios de este tipo de baile.

Artículos recomendados