Menú
Oysho presenta su nueva colección deportiva 'Warrior' con el hit de Najwa Nimri y Carlos Jean

COLECCIÓN DEPORTIVA

Oysho presenta su nueva colección deportiva 'Warrior' con el hit de Najwa Nimri y Carlos Jean

La marca española apuesta por la línea deportiva femenina con una presentación estrella de la colección junto a la canción 'Bonzo'.

Conjuntos de top azules y mayas ajustadas negras con accesorios de OyshoConjuntos de top azules y mayas ajustadas negras con accesorios de Oysho
El estilo oriental sigue presente y parece que este año llega para quedarse e infiltrarse entre la estética de la moda europea. Oysho se une al movimiento y lanza una colección deportiva de inspiración en la cultura oriental y en el fitness de los Juegos Olímpicos. El acento moderno y electrónico lo pone el nuevo single 'Bonzo', la nueva colaboración de la cantante y actriz Najwa Nimri y el productor y dj Carlos Jean. Una combinación de fuerzas para empezar la nueva temporada de 2016 cargada de mucho deporte y ejercicio físico.

Desde hace ya tiempo, las marcas de moda -igual da que sean especializadas en deporte como que sean del sector comercial del 'street style'- se unen a la ropa deportiva más atemporal con toques modernos. El no hacer ejercicio no tiene excusas: el estilo sport no tiene desperdicio y se puede aplicar tanto a las horas de fitness como al estilo más urbanita.

Fitness a pie de calle

Oysho, marca perteneciente a la empresa Inditex, ha querido reflejar la importancia del ejercicio físico en diseños cómodos donde los tops son el principal protagonista de la colección. En tonalidades primarias, como el azul y el rojo -combinados sobre colores básicos en negro y blanco- las piezas de la nueva línea tienen como imagen idealizada la de una mujer fuerte y con carácter reflejada en las dos figuras de las modelos asiáticas, aplicada a una campaña publicitaria que refleja una realidad virtual.

Top azul eléctrico con espalda cruzada para la colección 'Warrior' de OyshoTop azul eléctrico con espalda cruzada para la colección 'Warrior' de Oysho

El estampado de camuflaje en tonalidades diferentes a la tradicional, además de camisetas sin mangas, anchas y abiertas por los lados con mensajes positivos y motivadores para afrontar el día con fuerza. prendas superpuestas sobre patrones cómodos y de diseño depurado son las bases de la colección. Los accesorios -pesas, cuerdas, botellas de agua...- son el plus a destacar en la campaña.

El imperio chino

Otras firmas como H&M, con su temporada de invierno 2016, de estética china para dar la bienvenida al nuevo año; o también como el último desfile Dsquared2 en la semana de la moda masculina de Milán, con clara influencia asiática tradicional, son algunos ejemplos de cómo la moda oriental llega a los puntos de venta de las marcas más comerciales y conocidas del mundo. Poco a poco, tanto producciones cinematográficas como actrices, modelos o cantantes de los países asiáticos, se van abriendo paso entre las filas europeas y americanas.

Artículos recomendados