Menú
Las hijas de Meryl Streep protagonizan la nueva colección de & Other Stories

POR CLARE VIVIER

Las hijas de Meryl Streep protagonizan la nueva colección de & Other Stories

La diseñadora Clare Vivier ha sido la encargada de crear esta nueva colección de la firma para la primavera/verano 2015.

Bolso azul y verde de la colección primavera/verano 2015 de & Other StoriesBolso azul y verde de la colección primavera/verano 2015 de & Other Stories
Para la temporada primavera/verano 2015, & Other Stories guarda uno de esos trabajos que perdurarán en la historia de la firma para toda la vida. Una colección que ha nacido de la unión de cuatro brillantes mujeres y que ha vuelto a situar a la diseñadora Clare Vivier como la cabeza pensante de todos y cada uno de los patrones.

Regreso que da lugar a una segunda colección 'co-lab' junto a la casa sueca y que propone una línea de confecciones caracteriza por su simplicididad y a la vez por su fuerte carácter.

Aunque, sin duda, la medalla de oro a la mejor sorpresa de la campaña se la llevan las protagonistas del 'shooting' estival: Mamie, Grace y Louise Gummer. Tres hermanas que con tan solo mirarlas ya nos recuerdan a alguien, a Meryl Streep. Así es, esta vez la modelo Adesuwa Aighewi prestará su testigo a las hijas de la actriz para demostrar al mundo entero el talento que, con el tiempo, han conseguido heredar de su madre.

Con Stephen Shore tras el objetivo

De esta forma, las tres hermanas se convierten en las encargadas principales de personificar la esencia de esta colección primavera/verano 2015 en su correspondiente rodaje. Un trabajo que ha tenido al reconocido fotógrafo Stephen Store tras la cámara, famoso por sus fotografías de escenas reales, y que ha tomado al barrio de la modista Vivier, en Los Ángeles, y a su estudio como marco de dichas imágenes.

Mamie, Grace y Louisa Gummer presentan la colección de Clare Vivier para & Other StoriesMamie, Grace y Louisa Gummer presentan la colección de Clare Vivier para & Other Stories

Un carácter portentoso que encaja a la perfección con los modelos de la línea estival y que da lugar a una colección sencilla pero con mucho encanto. De esta forma, serán los llamativos colores de sus piezas los que reflejarán su simpleza pero con un toque clásico del glamour francés.

Por su parte, los bolsos, las bandoleras, las riñoneras, las bolsas, su primer par de zapatos -modelo 'loafer'- y tres lacas de uñas diferentes serán los complementos que vestirán a estas tres hermanas neoyorquinas. Una campaña que verá la luz a principios de este mes de marzo y cuyos precios estarán comprendidos entre los 7 euros -pintauñas- hasta los 125 euros - 'tote bag'.

Artículos recomendados