Menú
&Other Stories defiende en su colección de invierno a una mujer más natural

NUEVA COLECCIÓN

&Other Stories defiende en su colección de invierno a una mujer más natural

La marca de lencería femenina lanza un mensaje claro y contundente: toda mujer es perfecta con sus imperfecciones

&Other Stories quiere homenajear a la figura femenina y ofrece una colección para estas navidades inspirada en las mujeres más reales y naturales. Formas sencillas y sin complementos exagerados ni piezas recargadas, tonos similares al 'streetwear', encajes y sedas muy básicas y sin recargos excesivos... Una estética que se adapta al día a día de todas las mujeres y a la comodidad en el movimiento.

La campaña, más que polémica, genera una gran sorpresa: adiós a los estereotipos de modelos con cuerpos perfectos y sin marcas. Esta vez, las protagonistas de la colección son mujeres reales, de carne y hueso y sin retoques artificiales. Tres historias que se cuentan a través de tres féminas y unos conjuntos de ropa íntima como telón de fondo.

Las fotografiadas son la bloggera y maestra de yoga, Helin Honung; la violonchelista y modelo Kelsey Lu McJunkins; y la redactora Ida Jagerfeld. Tres protagonistas que muestran sin ninguna clase de pudor, sino más bien todo lo contrario, sus tatuajes, marcas de nacimiento, vello en las axilas, pecas y cicatrices. A través de sus cuerpos se enseña la historia de cada una de ellas.

Mujeres reales

Posturas naturales y una actitud relajada frente a la cámara son las muestras de una campaña que se une a otros movimientos que defienden la belleza del cuerpo femenino. La firma nunca ha entendido de edades, etnias ni personalidades; sino que ha agrupado desde el principio todas las características que diferencian a cada una de las mujeres en todo el mundo. Un cambio en el concepto clásico que cuerpo perfecto que se está amplificando cada vez más.

Artículos recomendados