Menú
& Other Stories lanza su nueva campaña con las mujeres más influyentes como embajadoras

IMAGEN INSPIRADORA

& Other Stories lanza su nueva campaña con las mujeres más influyentes como embajadoras

& Other Stories presenta su colección para estas navidades bajo el lema de talento e inspiración en su línea 'The Dinner Party'.

La firma Sueca adquirida por H&M presenta una nueva perspectiva de la imagen que representa a una mujer influyente con los rostros de pensadoras, escritoras, periodistas, bailarinas y artistas. Con el estilo sencillo y sofisticado que siempre ha abanderado a la marca, se busca dar una historia a cada prenda personificándolas en los diferentes rostros que han colaborado con la firma para crear la colección, que acoge a los tonos oscuros y el black&white como aliados.

Mujeres de la campaña 'The Dinner Party' de &Other Stories temporada otoño/invierno 2015Mujeres de la campaña 'The Dinner Party' de &Other Stories temporada otoño/invierno 2015

Entre sus piezas estrella para esta temporada destaca el esmoquin clásico en color blanco, para aportar luminosidad e innovación a una pieza básica adaptada a la figura femenin. A los modelos incluidos en la línea, se añaden los complementos como la joyería más sofisticada y llamativa para acompañar a un look con mucho brillo. Otro aporte a esta colección, son los adornos decorativos pero sin llegar a exagerar el estilo.

Jans Possel con vestido de manga larga negro y tachas para 'The Dinner Party' de &Other StoriesJans Possel con vestido de manga larga negro y tachas para 'The Dinner Party' de &Other Stories

Influencia feminista

En 'The Dinner Party' se destaca el espíritu de superación, el talento, la imaginación e innovación, el amor y el aprecio hacia los demás que estas mujeres predican en sus respectivos trabajos.

Ellas aparecen fotografiadas para una línea que busca seguir luchando por la diversidad, tanto en el mundo de la moda como en el intelectual, como defiende su directora creativa Sara Hildén Bengtsson.

Entre estos grandes iconos destacan Helen Billgren, Viktor Lazlo, Cristina Morozzi, Harriet Calo, Liesbeth in't Hout, Eveline Hall, Bodil Schrewelius y Jans Possel. Diferentes mujeres con diferentes nacionalidades y distintos oficios y vidas, que se unen para presentar una colección de la temporada otoño/invierno 2015 cargado de mensajes positivos e inspiradores para conseguir dar una nueva perspectiva de la imagen de la mujer en el mundo de la moda.

Artículos recomendados