Menú
& Other Stories lanza una completa y original colección de baño
& Other Stories lanza una completa y original colección de baño

DISEÑOS VINTAGE

& Other Stories lanza una completa y original colección de baño

La firma ha apostado por bañadores y bikinis que derrochan glamour en una colección de lo más especial y variada.

El buen tiempo se ha instalado en medio mundo, y ya se pueden estrenar todos los modelitos que se han ido acumulando estos meses, y que menos que ir eligiendo qué bañadores de & Other Stories van a estar en el armario, porque cada uno de los diseños te va a enamorar. La nueva colección de la firma está llena de estampados y volantes.

Bañador de topos negros de la nueva colección de la firma & Other Stories 2018Bañador de topos negros de la nueva colección de la firma & Other Stories 2018
Los diseños vintage van a ser los protagonistas de esta nueva colección, y la verdad es que quedan fenomenal porque estilizan la figura y crean un aire retro que impresiona. & Other Stories ha creado varios diseños que tienen que ser tuyos. Uno de los diseños es en color amarillo con un estampado floral. La otra cara de este verano son los bañadores.

DISEÑOS VINTAGE Y ESCOTES EN V

Los bañadores han ido poco a poco haciéndose un hueco en el mundo de la moda, y no solo para ir a la playa, también para combinarlos con cualquier short y poderlos usar para el día a día o para diferentes looks. Los escotes en forma de 'V' van a predominar en la mayoría de los diseños de la firma, y el estampado de rayas predominante puede sentar bien a cualquier tipo de cuerpo.

En definitiva, la firma tiene diseños para todos los gustos, desde la talla 34 hasta la 42, tanto en bikinis como el bañadores. El colorido se ha adueñado de la nueva colección de ropa de baño de la firma & Other Stories.

Artículos recomendados