Menú
Esprit vuelve a homenajear a la autoexpresión con su campaña para otoño/invierno 2016/2017
Esprit vuelve a homenajear a la autoexpresión con su campaña para otoño/invierno 2016/2017

#IMPERFECT

Esprit vuelve a homenajear a la autoexpresión con su campaña para otoño/invierno 2016/2017

La firma apuesta por el estilo casual elaborado en una colección en la que no pueden faltar el denim y los estampados.

La primera vez que pudimos ver la famosa campaña #ImPerfect de Esprit fue en el año 2015, con unos resultados exitosos que han llevado a la firma a reinventar el concepto para sus posteriores colecciones.

Para este otoño/invierno se ha realizado un homenaje a la autoexpresión, diversidad y estilo propio a través de spots publicitarios e imágenes, realizadas por el fotógrafo Christian MacDonald, donde el baile toma cierto protagonismo. Se trata de una serie de personajes que, al ritmo de la canción 'You can't touch this' de MC Hammer, muestran las reacciones que la música provoca en ellos.

Esta estrategia de marketing está pensada para que aparezca en numerosos canales, como Internet o la televisión, y desde el mes de septiembre hasta el final de la temporada estarán presentes en todos los medios posibles. Se trata, según la firma, de fortalecerse a través de una actitud positiva para que los consumidores "estén contentos de estar bien vestidos".

Abrigo largo de cuadros de Esprit colección otoño/invierno 2016/2017Abrigo largo de cuadros de Esprit colección otoño/invierno 2016/2017

#ImPerfect otoño/invierno 2016/2017

La campaña deja ver una serie de looks que serán los que se podrán adquirir para los meses fríos que se avecinan. Así, el estilo casual característico de Esprit seguirá pisando con fuerza aunque, esta vez, con una apuesta por los detalles más elaborados.

Las siluetas estrechas y más ceñidas se unen a las sueltas, que proporcionan gran libertad de movimiento. Para la línea femenina no pueden faltar los pantalones culotte, las camisas fluidas, faldas y vestidos sencillos, monos y prendas oversize. En cuanto a la masculina destacan los pantalones anchos, las chaquetas tipo bomber y los jerseys de punto.

Y el denim y los estampados, destacando, el floral, el étnico y el de rayas, decoran numerosas prendas de la colección; mientras que lana, viscosa y tejidos cómodos serán los más utilizados por la firma.

Artículos recomendados